fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Nuestros egresados

Egresado Autónomo deja su sello en Universal McCann

Egresado Autónomo en Universal McCann,

Jhon Mimalchi Guadir es egresado del programa Comunicación Publicitaria del año 2017, futuro especialista en Mercadeo de la UAO y actualmente se desempeña como director de cuenta en Universal McCann, una agencia de medios y publicidad con presencia internacional.

Nuestro egresado cuenta con experiencia en medios ATL y digitales, también es especialista en análisis, diseño y dirección de estrategias de comunicación y mercadeo y cuenta con competencias como pensamiento analítico para la planeación y compra de medios, y habilidades de negociación.

Durante su trayectoria laboral ha trabajado con marcas como Banco de Occidente, Exxon Mobil, Tugo, Nutresa, JGB, Belleza Express, Johnson Controls, Hankook, SsangYong, Banco Pichincha, Banco W, Grupo Coomeva, Coéxito, Gases de Occidente, Constructora Bolivar, Chipichape, Bionutrec y Fanalca.

Su vinculación con Universal McCann inició en el año 2012, cuando la agencia le abrió las puertas como practicante, posición desde donde Jhon comenzó a destacarse en los proyectos en los que trabajó, llevándolo a escalar dentro de la organización, y logrando convertise en analista de medios en el 2013; un año después fue nombrado media planner y en el 2015 como media planner para Universal McCann Bogotá.

Para el 2016 Jhon ingresó a trabajar en Fanalca como coordinador de medios para Honda Autos y Honda Motos, y posteriormente como analista de marketing digital para Honda Motos.

Su trabajo lo llevó de regreso a Universal Mccann en el 2017, esta vez asumiendo el cargo de estratega digital, responsable de toda la operación de medios digitales para la oficina de Cali y en el 2019 ascendió a director de cuenta, teniendo bajo su responsabilidad la planeación 360 de las marcas.

Algo que Jhon tiene muy claro, es que el constante crecimiento profesional va de la mano de ir adquiriendo habilidades que permitan ser más competitivo el entorno laboral, que se dinamiza aceleradamente. Por esta razón, decidió estudiar la especialización de Mercadeo en la UAO.

Creo firmemente que desarrollar habilidades que aporten al perfil profesional y que den valor a los procesos dentro de una organización nos llevan a otro nivel”, comenta el egresado, que tiene entre sus metas el lograr un crecimiento en vertical en Universal Mccann .

A estudiantes y egresados de la UAO les aconseja:

“La etapa de la Universidad es el momento propicio para explorar el perfil profesional. Los invito a que se inscriban a diferentes festivales, a que participen en concursos que les permita realizar su mejor esfuerzo. Además, actualizarse constantemente también es una responsabilidad con uno mismo; es clave estar al tanto de la innovación de la industria ya que les ayudará a identificar en que área quieren construir su enfoque profesional”.

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo