Nuestros egresados

Ganadores de beca para diplomado ‘Habilidades para la competitividad y productividad’

Felicitaciones para los egresados Autónomos que fueron ganadores de la beca para el diplomado ‘Habilidades para la competitividad y productividad’​, realizado por el Consejo Profesional de Administración de Empresas en colaboración con la Universidad del Rosario y el apoyo de la Universidad Autónoma de Occidente.

Este diplomado fue diseñado exclusivamente para quienes están matriculados al Consejo, y tiene una intensidad de 100 horas​, distribuidas en 70 presenciales en el Campus Valle del Lili ​y ​30 virtuales​.

Conoce el listado de ganadores:

Programa de Administración de Empresas
Camilo ​Velásquez Henao
Laura Rodríguez Hernández
María Fernanda González
Jaime Alberto Cuartas (estudiante 10 semestre)

Programa de Administración de Empresas modalidad dual
Ana Milena Pérez Salazar