Nuestros egresados

La Alcaldía de La Cumbre cuenta con talento Autónomo

Laura Alejandra Acevedo Sánchez es egresada del programa de Comunicación Social – Periodismo del año 2018 y en la actualidad se desempeña como comunicadora de apoyo en la gestión de la Alcaldía de La Cumbre, Valle.

Inició su vinculación al mundo laboral en el año 2019 en un bufete de abogados en donde se desempeñó como comunicadora, hasta que decidió buscar nuevas experiencias que fueran más acorde a sus gustos.

En ese mismo año trabajó desde casa,para una empresa mexicana y creó un emprendimiento de desayunos y regalos sorpresa, que aunque poco tenía que ver con su profesión, le permitió experimentar y conocer el mundo empresarial desde las dinámicas de una pyme.

A partir de este año 2020, empezó a trabajar para a la Alcaldía Municipal de La Cumbre, Valle, como comunicadora social y periodista, en donde brinda apoyo a la gestión del actual gobernante de este municipio. En este cargo, Laura desea imprimirle su toque personal a la gestión social y mejorar el ámbito comunicacional tanto interno como externo de la Alcaldía.

Dentro de sus planes inmediatos se encuentra el aportar todos sus conocimientos y energía a desarrollar a plenitud su cargo, llevando la comunicación a otro nivel, ya que aunque no es oriunda de este municipio, éste la acogió desde los cuatro años de edad, generando en ella un gran sentido de pertenencia y de responsabilidad por su progreso.

Laura recomienda a todos los estudiantes y egresados a que nunca paren de aprender:

Saber de todo un poco es glorioso, aprender y aprender, al menos para emprender. El emprendimiento hoy día es un salvavidas y entre más conocimientos tengas, mucho mejorA quienes no se han graduado, les recomiendo que disfruten mucho la Universidad, las actividades de bienestar que ofrece la Institución son maravillosos, actualmente tienen muchas posibilidades y comodidades que les permitirán desarrollar su potencial para enfrentarse a un mercado laboral que cada día es mucho más competitivo”.