Nuestros egresados

Marketing cultural con sello Autónomo

marketing

Stefanía Valle Fernández es egresada del programa de Mercadeo y Negocios Internacionales del año 2018, magíster en Estudios Avanzados de Teatro de la Universidad Internacional de la Rioja y licenciada en Artes Escénicas del Instituto Departamental de Bellas Artes y actualmente se desempeña como directora de mercadeo de la compañía multidisciplinar Nierika Producciones, donde realiza análisis, investigación, planeación estratégica y gestión en marketing cultural.

Gracias a sus conocimientos en mercadeo y artes escénicas, nuestra egresada se ha desempeñado en cargos como licenciada en arte teatral, actriz pedagoga, mercadóloga y community manager para marcas como Hummusgreen. Asimismo, ha publicado una obra de teatro y dos libros de poesía: ‘Instanti’ y ‘Multiversos’, y actualmente se encuentra trabajando en su primera novela de autoficción titulada ‘Invisible’. Stefanía también participó en una miniserie para Telepacífico llamada ‘La mirada de los condenados’.

Uno de los principales logros que ha alcanzado Stefanía, fue el terminar con éxito sus estudios profesionales, dos de pregrado y una maestría, para unirlas en un mismo objetivo: el marketing cultural; además, fue ganadora del concurso de la editorial Fallido Editores que le permitió publicar su segundo libro de poesía.

Entre sus metas a futuro se encuentran el continuar haciendo marketing artístico y cultural, y crear su propio emprendimiento de comida vegana.

A los egresados y estudiantes de la UAO, Stefanía les comparte el siguiente consejo:

“Guíense por su instinto y escuchen esa voz interior que sabe qué camino tomar. Sientan mucha pasión por aquello que quieren hacer y tengan metas e ideales realizables, esto es lo que les permitirá cumplir sus sueños”.