fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Nuestros egresados

Proyecto de biocombustible para generar energía tiene sello Autónomo

Proyecto de biocombustible

Liner Antonio Bermúdez Zapata es egresado del programa de Ingeniería Eléctrica del año 1998, especialista en finanzas, magíster en Ingeniería e Ingeniería Mecánica, y actualmente se desempeña como jefe de Fábrica en el ingenio La Cabaña.

A lo largo de su trayectoria profesional, ha trabajado en los ingenios Providencia S.A y La Cabaña S.A, realizando diseño, implementación y montaje de los proyectos de cogeneración, gerenciamiento del proyecto de PCT Proenca S.A y actualmente se encuentra trabajando en la implementación del Residuo Agrícola de la Caña, RAC, como biocombustible en la generación de energía. Adicionalmente ha trabajado con Proyectos Energéticos del Cauca.

Uno de los logros que resalta nuestro egresado es el escalonamiento continuo en el desarrollo de sus funciones, iniciando en la supervisión, pasando por el gerenciamiento de proyectos, y finalizando en la jefatura de fábrica, en la industria azucarera. Adicionalmente ha obtenido un reconocimiento en el liderazgo de proyectos de generación de energía de este sector.

Una de las metas que Liner se ha trazado en su vida es la de seguir aportando al crecimiento y la continuidad de los negocios, con su conocimiento y experiencia en la industria colombiana.

Como consejo para los estudiantes y egresados de la UAO, les dice:

“Yo recomiendo a las personas que estudien algo que les guste, en lo que logren visualizarse a futuro. Sugiero ingeniería eléctrica porque es una carrera que tiene un campo de acción bastante amplio para desempeñarse, con oportunidades como empleado o como empresario. Además, esta es una carrera con mucho valor en la actualidad y a futuro, debido a que nuestro diario vivir necesita cada vez más de este campo».

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo