fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Nuestros egresados

Talento Autónomo en Bavaria

Bavaria

Andrés Felipe Ramos Mosquera es egresado del programa de Mercadeo y Negocios Internacionales del año 2018, magíster en Comunicación en las Industrias Creativas de la Universidad de Alicante, España, y actualmente se desempeña como ‘event technician administrative en AB-Inbev de Bavaria.

La experiencia laboral de Andrés inició con su práctica profesional en el Ingenio Manuelita, en donde su labor fue reconocida por su buen desempeño; posteriormente, se vinculó con Gluky Group, donde  tuvo como cliente a Colombina, y después ocupó el cargo de coordinador de mercado en Nutrialimentos Cárnicos.

En su trabajo actual tiene la responsabilidad de controlar y garantizar la buena ejecución del presupuesto del área de eventos de Bavaria, regional sur, que comprende las ciudades de Cali, Ibagué, Neiva, Pasto, Villavicencio y Girardot, buscando contar con presencia de la marca en las actividades que participan, garantizando la disponibilidad del productos, volumen e imagen. Asimismo, ha brindado apoyo a los supervisores de cada ciudad en actividades, incentivando a la innovación en cuanto a productos populares que lanza la marca.

Nuestro egresado también ha participado en la planeación, ejecución y evaluación de eventos como la Feria de Cali, el carnaval de Negros y Blancos, las fiestas de San Pedro, entre otros.

Una de las proyecciones a futuro de Andrés es alcanzar un cargo de gerencia, ya sea en Bavaria o en otra empresa en donde incentive la innovación, nuevas prácticas y buen ambiente laboral, lo cual para él es un factor fundamental en un empleo. Además, uno de sus proyectos personales es perfeccionar el idioma inglés para continuar escalando tanto personal como profesionalmente.

A los estudiantes y egresados UAO les comparte el siguiente consejo:

“Crean en ustedes, el camino no es fácil, pero tampoco lo fue llegar hasta donde están. Crean en su potencial, porque los demás tienen miedo a que ustedes triunfen. Pero sobre todo, sean educados y respetuosos en todas sus acciones”.

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo