Buscar

Oportunidades de estudio

Afianza tus conocimientos en ‘Marketing Estratégico’

El seminario en ‘Marketing Estratégico’ está dirigido a emprendedores y empresarios que quieran ofrecer sus productos y servicios, atraer clientes y fidelizarlos, a través de una estrategia de marketing digital, y hace parte de la oferta anual que el departamento de Relaciones con Egresados, en alianza con la Dirección de Extensión, ofrece para los egresados Autónomos, con el objetivo de apoyar e incentivar tu actualización profesional y diversificación del conocimiento.

El seminario es virtual, tiene una duración de siete horas, se realizará los días martes 11 y jueves 13 de mayo, de 6:00 p.m. a 9:30 p.m., y tiene un valor de $45.000.

Recuerda que estos seminarios requieren de un cupo mínimo de egresados para poder llevarse a cabo, en caso de no completarse, se cancelará.

Sobre el seminario en ‘Marketing Estratégico’

La inversión para captar y fidelizar clientes, a través de la publicidad digital en los canales de Google y redes sociales, es menor a la que normalmente se hace en medios tradicionales. Esta es una oportunidad ideal para que las pequeñas y medianas empresas lleguen a su público objetivo a través de un buen plan de marketing digital.

El objetivo de este seminario es darte a conocer las herramientas digitales y los canales apropiados para ofrecer los productos y servicios, de acuerdo al tipo de negocio en el que te encuentres, y así implementar una estrategia de marketing digital para conocer tu público objetivo y convertirlo en un cliente fiel.

Al finalizar el seminario, tendrás la capacidad de establecer un plan de marketing digital, de acuerdo a los objetivos de la audiencia y el presupuesto a invertir. Además del conocimiento de una serie de herramientas libres que te ayudarán en este plan y que reducirán la inversión.

Par ver el contenido completo del seminario, ingresa aquí.

Si deseas tomar el seminario en ‘Marketing Estratégico’, inscríbete aquí.

Exit mobile version