Oportunidades de estudio

Aprende sobre tecnologías para ciudades inteligentes

El curso de ‘Tecnologías para ciudades inteligentes’

El curso de ‘Tecnologías para ciudades inteligentes’ pretende brindar a los participantes una mirada de los problemas actuales de las ciudades modernas y los conceptos básicos que permitirán el desarrollo de aplicaciones basadas en TIC para su transformación en ciudades inteligentes.

El diploma de este curso, que puede descargarse como un diploma en formato PDF y como un badge, se consigue cuando el alumno ha superado, al menos, un promedio del 75% de los módulos; este promedio se calcula dividiendo la suma del % obtenido en cada uno de los módulos, entre el número de módulos del curso.

*El curso puede ser tomado de forma gratuita, solo si desea obtener el certificado de realización, deberá consignar el valor estipulado.

Conoce más e inscríbete aquí.