Oportunidades de estudio

Becas maestría en Ingeniería de los Recursos Hídricos

La Organización Meteorológica Mundial ofrece dos becas para cursar la maestría en Ingeniería de los Recursos Hídricos de la Universidad Nacional del Litoral, en Santa Fe, Argentina.

La duración de los estudios es de dos años, con inicio en marzo de 2018 y finalización en diciembre de 2019, los cursos se dictarán en español.

Descarga aquí el formulario de solicitud de beca.

La organización de la beca sugiere que antes de presentar las candidaturas se lea cuidadosamente la ‘Guía sobre la presentación de candidaturas para becas y posibilidades de formación’ que figura en el Anexo A y los ‘Criterios sobre la concesión de becas y acciones de patrocinio para la formación profesional’ que se encuentran en el Anexo B del ‘Compendio de becas y posibilidades de formación profesional de la OMM’.