Oportunidades de estudio

Conoce los seminarios de actualización profesional del mes de octubre

seminarios

Durante el mes de octubre, la UAO te trae dos seminarios para que continúes actualizando tus conocimientos:

Estrategia de Marketing Relacional para la fidelización de clientes

La metodología del inbound marketing es aplicable a cualquier tipo de empresa, ya sea de productos o servicios, pues es la mejor manera de convertir a desconocidos en clientes y promotores de una organización.

El objetivo de este seminario es el de aprender a implementar una buena estrategia que se base en atraer clientes con contenido útil, relevante y agregando valor en cada una de las etapas del recorrido del comprador.

Los participantes aprenderán a:

Fecha: 12 y 14 de octubre de 2021
Hora: 6:00 p.m. a 9:30 p.m.
Valor para egresados UAO: $45.000

La magia de la negociación

Hoy en día mantener y profundizar las relaciones con los clientes y proveedores es fundamental para alcanzar los objetivos estratégicos de la empresa, para ello es necesario desarrollar habilidades de negociación orientadas a maximizar las ganancias y fortalecer las relaciones entre las partes.

Este seminario – taller provee una serie de herramientas, habilidades y técnicas de negociación que se pueden aplicar de forma rápida y sencilla a las circunstancias específicas a distintos negocios, ya que los conceptos para desarrollar tienen una aplicación directa a cualquier tipo de negocio. Además, las técnicas pueden ser asimiladas y aplicadas con facilidad por cualquier persona, dentro y fuera de la empresa.

Al finalizar el seminario los asistentes estarán en condiciones de:

Fecha: 19 y 21 de octubre de 2021
Hora: 6:00 p.m. a 9:30 p.m.
Valor para egresados UAO: $45.000