Oportunidades de estudio

Egresado UAO, aprende cómo desarrollar un plan de mercadeo

plan

La Cámara de Comercio de Cali, CCC, ofrecerá el webinar gratuito ‘Desarrolla tu Plan de Mercadeo bajo estrategias de neuromarketing’, del 11 al 16 de noviembre.

En ese espacio, los asistentes aprenderán qué es un plan de mercadeo y para qué sirve; la nueva segmentación y clientes ‘buyer’; conocerán cómo aplicar las estrategias de neuromarketing en un plan de mercadeo, y desarrollarán los cinco pasos del plan.

El webinar será dictado por Juanita Hernández Torres, quien es comunicadora social, máster es neuromarketing, directora de Mercadeo y Comunicaciones de la Corporación Universitaria para el Desarrollo Empresarial y Social, Cudes, y consultora de la CCC.

Conoce más información e inscríbete aquí.