fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Oportunidades de estudio

Haz parte de ‘BID Invest’

BID Invest es un programa  que dura 36 meses y está diseñado para profesionales de hasta 30 años, graduados en maestrías de Administración de Empresas, Finanzas, Economía y Relaciones Internacionales, con al menos dos años de experiencia y dominio de español e inglés, que deseen contribuir al desarrollo sostenible de la región y abordar los desafíos del mañana.

El programa proporcionará a los participantes la posibilidad de explotar su potencial y expandir sus horizontes a través de la exposición a nuestros negocios y clientes. Además, servirá como una plataforma única para futuras oportunidades de carrera dentro de BID Invest y/o el mercado laboral después de la finalización del programa.

Durante los 36 meses se producen dos rotaciones de aproximadamente 18 meses de duración cada una, que podrán realizarse en la sede de BID Invest en Washington DC o en una de las 26 oficinas de país en ALC.

Los seleccionados trabajarán de la mano de los mejores profesionales contribuyendo a diferentes proyectos desde la identificación hasta su estructuración, cierre y monitoreo, y trabajando en distintos sectores, productos y países.

Aplicación: hasta el 31 de mayo de 2018.
Selección: julio de 2018.
Incorporación: 1 de octubre de 2018.

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo