Oportunidades de estudio

Inscríbete en el seminario de ‘Introducción al Marketing Digital’

Digital

El departamento de Relaciones con Egresados, a través de su programa de actualización profesional, ofrecerá el seminario virtual ‘Introducción al Marketing Digital’.

Duración: siete horas.
Fecha: martes 14 y jueves 16 de septiembre.
horario: 6:00 p.m. a 9:30 p.m.
Valor: $45.000 (para egresados UAO).

En este seminario conocerás cómo los nuevos gerentes y líderes en mercadeo, administración, publicidad y comunicación, están integrando todo el universo de herramientas digitales como las redes sociales, marketplaces, tiendas virtuales y publicidad digital, en sus modelos de negocio, para el lanzamiento, posicionamiento y venta de sus productos o servicios, a nivel nacional e internacional.

Durante este segundo semestre del 2021, las personas externas a la Universidad podrán tomar el seminario por un valor de $90.000.

¡Invita a tus familiares y amigos!