fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Oportunidades de estudio

Participa en el programa de INNpulsa ‘Soy Digital’

Soy digital

Debido a los cambios que ha vivido sociedad en estos últimos años, las personas han tenido que migrar al entorno digital, dejando así diversos retos, reflexiones y discusiones de todo tipo, bajo  esta premisa nació el programa gratuito educacional ‘Soy digital’ desarrollado por Facebook junto a Impacto TIC Colombia.

Esta iniciativa busca proporcionar recursos para construir una comunidad global de ciudadanos digitales, responsables y equipados con las habilidades básicas, necesarias para el entorno digital, contribuyendo al desarrollo del pensamiento crítico, la empatía y el discurso digital.

‘Soy digital’ consta de 10 módulos que se encuentran distribuidos en cuatro sesiones los cuales serán impartidos de forma virtual por formadores de Impacto TIC y líderes digitales de Colombia en sesiones de dos horas.

Ingresa aquí para más información.

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo