Oportunidades de estudio

Egresado UAO, ¿sabías que tenemos para ti una programación anual para tu actualización profesional?

Comunicación Estratégica

Durante el primer semestre del año, el departamento de Relaciones con Egresados, en articulación con la dirección de Extensión, ofertó un total de ocho seminarios de actualización profesional para egresados y estudiantes Autónomos, en las siguientes temáticas:

Estos seminarios constan de siete horas, cuentan con beca del 75% y tienen como objetivo que los participantes actualicen sus conocimientos o adquieran nuevos, para que así puedan mejorar sus habilidades, fortalecer sus competencias, y ser más competitivos en los entornos laboral y profesional.

Si tú también quieres participar, permanece atento a nuestras redes sociales, donde ya estamos compartiendo la programación de este segundo semestre de 2022, que iniciará con el seminario virtual en Comunicación Estratégica, y tendrá lugar el 13 y 14 de julio o el 27 y 28 de julio, para que puedas escoger la fecha que mejor se ajuste a tu agenda.

Horario: 6:00 p.m. a 9:30 p.m.
Valor para estudiantes y egresados UAO: $50.000, con beca del 75%.
Valor para externos: $90.000.

Inscríbete aquí.

Conoce aquí el contenido completo del seminario.