Oportunidades de estudio

Ya llega ‘Diseño para todos y cada uno: Learn, Review and Expose’

Diseño

Este mes de julio se realizarán las primeras dos fases del evento ‘Diseño para todos y cada uno: Learn, Review and Expose’, una oportunidad para que egresados y estudiantes conozcan más del mundo del diseño.

Esta iniciativa, del programa de Diseño de la Comunicación Gráfica y el departamento de Relaciones con Egresados, iniciará con la fase ‘Learn’, entre el 12 y el 15 de julio, que ofrece cuatro espacios de formación gratuitos, donde se conocerán los pasos para generar un portafolio estratégico para la industria creativa.

Asimismo, del 21 al 23 de julio, tendrá lugar la fase de ‘Review’, en la que profesionales destacados en el área del diseño revisarán 25 portafolios.

Departamento de Relaciones con Egresados
Correo electrónico: [email protected]