¡Participa de la Misión Académica a Costa Rica 2016!Reviewed by Momizat on.Participa de la misión académica a costa rica 2016 que realizara el  programa  de Administración de Empresas Modalidad Dual – Énfasis en turismo, la facultad deParticipa de la misión académica a costa rica 2016 que realizara el  programa  de Administración de Empresas Modalidad Dual – Énfasis en turismo, la facultad deRating: 0
Usted está aquí: Inicio » Noticias » ¡Participa de la Misión Académica a Costa Rica 2016!

¡Participa de la Misión Académica a Costa Rica 2016!

Participa de la misión académica a costa rica 2016 que realizara el  programa  de Administración de Empresas Modalidad Dual – Énfasis en turismo, la facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, y la Oficina de Relaciones Internacionales. Podrán inscribirse estudiantes de pregrado, egresados empresarios y personas con interés en el turismo sostenible. Incluye visitas a diferentes empresas destacadas por sus buenas prácticas en turismo sostenible, como Café Doka y Sky Adventures, además de actividades académicas en universidades, instituciones y organizaciones reconocidas por su contribución al desarrollo de turismo sostenible.

Mision-Academica-costa-roca-slide-1

Informes:ixcubillos@uao.edu.co y afcarmona@uao.edu.co, o a las extensiones 11215, 11216 y 11217.

Comentar

Universidad Autónoma de Occidente - COPYRIGHT ©. All rights reserved. Cali - Colombia 2014

Translate »