Los estudiantes de la Carrera de Comunicación Publicitaria de quinto semestre de Diseño de Estrategias Publicitarias II, tenían la tarea de buscar diferentes estrategias BTL de una misma categoría.
Diana Guarnizo Ashanti Ávila Valentina Flórez John MurilloBTL #1
Tropicana & Metro
Objetivo de marketing: Captar mayor número de consumidores.
Objetivo de comunicación: Comunicar un concurso para ganarse un jugo gratis de la marca Tropicana.
Objetivo de publicidad: Incrementar el nivel de notoriedad de la marca.
BTL #2
Cooles Juice Bar in Dubai
Objetivo de marketing: Incrementar las ventas y las visitas al
establecimiento.
Objetivo de comunicación: Comunicar que sus jugos son con fruta 100%
natural y fresca.
Objetivo de publicidad: Crear interés en los consumidores con los
diseños de frutas que usan en sus preparaciones.
BTL #3
Real Fruit Boxes
Objetivo de marketing: Mantener el crecimiento del producto estrella.
Objetivo de comunicación: Comunicar los beneficios de la marca de
una forma práctica y comestible.
Objetivo de publicidad: Reforzar el consumo del producto.
Leave a Comment