fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Estamos en inscripciones
Egresados

Medios de comunicación a tu disposición

Estamos en inscripciones

Los medios de comunicación que facilitan la interacción con nuestra comunidad de egresados son los siguientes:

Correo masivo

Actualiza tus datos y recibe en tu correo electrónico todas las oportunidades, eventos y actividades que gestionamos para ti.

Boletín Soy Autónomo

El boletín ‘Soy Autónomo’ es un espacio creado para los egresados de la Universidad, a través del cual podrán mantenerse informados, encontrar oportunidades de estudio, convocatorias y oportunidades laborales, eventos y actividades, noticias de egresados y emprendedores de la Universidad. Se envía mensualmente de forma virtual.

El boletín es fascinante porque me ayuda a estar enterado de todo lo sucede en la Universidad y de todo lo que se gestiona para nosotros los egresados.

Héctor Fabio Hernández Viveros, egresado del programa de Ingeniería Industrial y de la especialización en Economía de Empresa.

“Muchas gracias por el boletín y felicitaciones por compartir las buenas noticias de los egresados, que reafirman la calidad y la excelencia de la UAO. Un boletín muy bien diagramado y agradable de leer, felicitaciones a todo el grupo editor”.

Marco Antonio Betancourt Calvache, egresado del programa de Ingeniería Industrial y de la especialización en Inteligencia de Negocios con énfasis en Big Data.

Redes Sociales

Reservas Campus tecnología

«Quiero expresar mi gratitud y mis felicitaciones a la UAO por todos los esfuerzos por mantener una comunicación efectiva y satisfactoria con sus egresados». 

Daniela Chaves Ceballos, egresada del programa de Ingeniería Industrial.

Canal de YouTube ‘Egresado Autónomo

El canal de YouTube ‘Egresado Autónomo’ es un repositorio de información que permite a la comunidad de egresados y a estudiantes, la oportunidad de visualizar conferencias, talleres y otros eventos, en cualquier momento que lo deseen, ya sea porque no han podido asistir o porque quieren revivirlos. 

En el año 2020 se subieron a este canal un total de 36 vídeos de actividades, conferencias, talleres, entre otros eventos realizados por el departamento de Relaciones con Egresados.

;

También te puede interesar

Egresados

  • Jefe Departamento de Relaciones con Egresados

    Claudia Ximena García

  • Teléfono

    (2) 318 8000 Ext. 11213 - 11212 - 11211

  • Correo electrónico

  • Ubicación en Campus

    Campus Valle del Lili - Aulas 4 Piso 1

  • Horario de Atención

    Lunes a Viernes de 8:00 a.m. - 5:30 p.m.

¿Tienes algo qué contarnos?

Cuéntanos completando el siguiente formulario.

Formato de nombre incorrecto

Formato de nombre incorrecto

protegido por reCAPTCHA
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo