¿Por qué hacerlo?
El Curso virtual ‘Mercadeo de los servicios’ tiene un enfoque práctico, que a través de contenidos basados en la realidad comercial, aborda los conceptos de mercadeo y servicio en el entorno de las organizaciones, aplicando métodos de investigación del comportamiento del consumidor, para generar estrategias y tácticas específicas con miras a los objetivos propuestos de la organización.
¿Qué vas a aprender?
Con el Curso virtual ‘Mercadeo de los servicios’ aprenderás sobre:
- Manejo de los conceptos de estrategia, producto, precio, distribución, promoción y publicidad.
- Interpretación de la comunicación de las organizaciones y el manejo adecuado de las transacciones.
- Establecimiento de relaciones en el entorno, el concepto de servicio y el mercadeo, a través del análisis de resultados.
- Definición del tiempo de vida de un servicio y ejecución oportuna de acciones de cambio.
Metología
El curso es 100% virtual, con un enfoque 100% práctico, realizado por expertos y disponible 24/7 en la plataforma de UAOVIRTUAL, para que lo desarrolles a tu propio ritmo y desde cualquier lugar, sin límites de horario y certificado por la Universidad. ¡Aprende hoy, Hazlo Ahora!