Comunicación y cultura para el desarrollo

Autogestionado

Curso Photoshop para Redes Sociales

Activo

Detalles del curso

Los programas serán habilitados por 6 meses. Importante: Recuerda que no se realiza reembolso por la compra de cursos autogestionados y que una vez finalices el pago en PAYU debes dar clic en el enlace " retornar al comercio" para generar las credenciales de acceso al curso. Si tienes algún inconveniente puedes escribirnos a extension@uao.edu.co.

¿Por qué hacerlo?

Hoy día existen páginas y apps que resuelven la comunicación gráfica de los post sacrificando la originalidad y la coherencia gráfica de las publicaciones entre otros aspectos. Diseñar desde cero un post te da el control, te amplía las posibilidades de comunicación.

¿Qué vas a aprender?

Identificar los saberes técnico-prácticos básicos del software Adobe Photoshop en la producción de imágenes para redes sociales.

¿Quiénes pueden participar?

Toda persona que desee realizar post para una marca propia o que desee iniciarse en el medio del diseño para redes. Se trata de un curso básico y no son necesarios conocimientos previos en el software.

¿Cómo vas a aprender?

Es un curso virtual / técnico práctico, enmarcado dentro de una propuesta de trabajo independiente, bajo la tipología de mediación virtual asincrónico, en el cual el estudiante tiene la oportunidad de revisar sus procesos de comprensión y producción.

Iniciamos con la interfaz y las herramientas básicas de Adobe Photoshop para crear piezas en redes sociales como Instagram. Luego aprenderás sobre las imágenes mapa de bit, su edición y creación de los post más usados. Trabajaremos con algo de capas, texto y color. Por último, el profesor te explicará cómo guardar tus diseños y en qué formatos hacerlo para dominar el peso vs calidad.

El curso es 100% virtual, con un enfoque 100% práctico, realizado por expertos y disponible 24/7 en la plataforma de UAOVIRTUAL, para que lo desarrolles a tu propio ritmo y desde cualquier lugar, sin límites de horario y certificado por la Universidad. ¡Aprende hoy, Hazlo Ahora!

IMPORTANTE:
1. Una vez finalices el pago en PAYU debes dar clic en el enlace “Retornar al comercio” para generar las credenciales de acceso al curso.
2. En caso de que la cuenta de acceso al curso no se active, envíanos un email con el asunto: solicitud de activación de cuenta, anexando:
*Comprobante de pago
*Nombre de estudiante
*Número de identificación.
3. Si tienes algún inconveniente puedes escribirnos a autogestionados@uao.edu.co

Módulo I
  • Acercándote a Photoshop

Módulo ll
  • Imagen para redes

Módulo lll
  • Guardando para web

Coordinador de programa

Foto del profesor

Marco Antony Ortega Lozano

Más de 14 años en el sector educativo como docente en el medio gráfico. Experiencia en creación de marcas, fotografía - retoque fotográfico y post para redes (piezas publicitarias digitales) a nivel nacional e internacional, con clientes como: Artencuero, Programa de Comunicación publicitaria UAO, HD Express, Fascias, Ysagy, Hotels Quality, Mediline Health, La LINDA Casa campestre, Fajas MIA, Chocolate XL, Lulika y Ilitia.Ver portafolio en https://www.behance.net/marcoanthonyortega

Importante

Una vez finalices el pago en PAYU debes dar clic en el enlace "Retornar al comercio" para generar las credenciales de acceso al curso. Si tienes algún inconveniente puedes escribirnos a extension@uao.edu.co

Recursos disponibles:

Conoce nuestro proceso de inscripción

Proceso de inscripción cursos autogestionados
  • 1 form

Diligencia el formulario con tus datos

• 2 price

Realiza el pago PSE y da clic en el enlace "Retornar al comercio" para generar las credenciales de acceso.

• 3 check-email

Revisa en tu correo electrónico los datos de acceso.

• 4 dates

Inicia tu actividad.

Estamos en inscripciones
Dirección de Extensión
  • Teléfono

PBX: (602) 3188000 Ext. 14113

Educación continua: +57 318 732 2271

Posgrados: +57 318 451 3323

• Correo electrónico

• Ubicación en Campus

Cll 25 # 115-85 Km 2 Vía Cali - Jamundi

• Horario de Atención

Lunes a viernes de 8:00 a. m. a 5:30 p. m.

¿Tienes algo qué contarnos?

Cuéntanos completando el siguiente formulario.

Formato de nombre incorrecto

protegido por reCAPTCHA
Open chat
1
Hola ¿Cómo podemos ayudarte? Sólo envíanos un mensaje, y con gusto te daremos asesoría.
Horario de atención: lunes a viernes 8:00 a.m. a 5:30 p.m.