Buscar

Facultad de Administración

Especialización en Comunicación Estratégica de Marca en Entornos Digitales

Código Snies: 106124 Res. 2027 del 15 de febrero del 2017, vigencia 7 años

¿Estás interesado en nuestra oferta académica?

Formato de nombres incorrecto

Formato de apellidos incorrecto

Formato de número incorrecto

Formato de celular incorrecto

Formato de correo incorrecto

Escoger la ciudad de la lista

protegido por reCAPTCHA
Contenidos Principales

La especialización en Comunicación Estratégica de Marca en Entornos Digitales, de la UAO, reúne todos los beneficios de la comunicación, la estrategia publicitaria de la marca y las amplias alternativas digitales para generar contenido relevante, coherente, impactante, creativo e innovador hacia públicos objetivos diversos y únicos con efectos en la generación de valor de marca y en vínculos racionales, emocionales con fines comerciales y de reputación empresarial.

Perfil del aspirante

La especialización en Comunicación Estratégica de Marca en Entornos Digitales, de la UAO, está dirigida a profesionales de distintas áreas relacionadas con la comunicación de marca, comunicación organizacional o comunicación comercial, que demuestren interés en el relacionamiento con los distintos públicos a través de las TIC y a partir de un concepto unificador de marca. Además, que estén interesados en conocer las dinámicas de las plataformas digitales y su aplicación, demostrando predisposición para la reflexión tecnológica y social del fenómeno digital.

 Perfil del egresado

Al ser egresado de la especialización en Comunicación Estratégica de Marca en Entornos Digitales, de la UAO, serás un profesional que integrará conocimientos estratégicos de comunicación publicitaria de marca, apalancado en el uso de las TIC para la creación de contenidos bien estructurados, con sentido estético, estratégicos, con un alto sentido de la responsabilidad y el uso de valores éticos.

Podrás desempeñarte como estratega y gestor de la comunicación digital en organizaciones privadas, públicas, en agencias de publicidad, medios, como emprendedor o como consultor.

Plan de estudio

Primer semestre

  • Entornos digitles y cibercultural.
  • Fundamentación en comunicación, publicidad y marca.
  • Plataforma y canales digitales.
  • Investigación aplicada al entorno digital.
  • Gestión de contenidos.
  • Electiva.
  • Electiva.

Segundo semestre

  • Estrategia entornos digitales.
  • Entornos digitales en la organización.
  • Estudio de caso.
  • Gestión de contextos.
  • Gestión de comunidad.
  • Electiva.
  • Electiva.

Total créditos del programa: 25

¿Quieres ver el plan de estudios completo?

Ver aquí

Dirección de Extensión

PBX: (602) 318 8000, ext. 14113

WhatsApp: +57 318 451 3323

Correo electrónico: extension@uao.edu.co

Nivel Académico
Posgrado
Duración del programa
Dos semestres
Valor periodo académico
Valor: $ 8.686.000 Valor con descuento año 2024: $ 7.862.000
Modalidad
Horario
Viernes: 6:30 p. m. a 9:30 p. m. y sábados: 7:00 a. m. a 2:00 p. m.
Título que otorga
Especialista en Comunicación Estratégica de Marca en Entornos Digitales
* El valor cobrado es por semestre, el cual tiene incrementos determinados por el Consejo Superior de la Universidad, según resolución de consejo superior No. 708 del 05 de diciembre del 2022.
* El horario puede ampliarse o modificarse por motivos logísticos.
* El 9 % de descuento aplica solo para estudiantes nuevos que inician su posgrado desde primer semestre.
Exit mobile version