Gerencia de Negocios Digitales

Duración:

Modalidad:
Virtual

El valor a pagar varía de acuerdo con el número de créditos de cada entrada según el plan de estudios aprobado para el programa, siendo el cobro bimestral. El valor por crédito académico está sujeto a los incrementos anuales determinados por la Universidad y autorizados por el Ministerio de Educación Nacional - MEN.
Especialización-en-Gerencia-de-Negocios-Digitales.jpg

Déjanos tus datos para contactarte y darte la información que necesitas.

*ATENCIÓN*
*Solo puedes registrarte en un posgrado si ya cuentas con un título profesional.*

MicrosoftTeams-image

¿Qué debes saber del programa?

¿Te imaginas convertirte en un verdadero experto en gerencia estratégica de negocios? Nuestra Especialización en Gerencia de Negocios Digitales, en modalidad virtual, te lleva un paso más allá en tu camino hacia el éxito. Al unirte a este programa, te convertirás en un líder en la economía digital, dotado de habilidades tecnológicas y una visión innovadora para revolucionar la forma en que se hacen los negocios.

A través de esta especialización, dominarás estrategias clave para el éxito en el mundo digital, desde la ejecución de planes empresariales hasta la gestión de estrategias de comercio electrónico y la digitalización de organizaciones. Al hacerlo, estarás contribuyendo no solo a tu propio crecimiento profesional, sino también al desarrollo de la economía digital en nuestro país. Este es tu momento para trascender los límites de las Tecnologías de la Información y la Comunicación, y forjar un futuro lleno de nuevos y emocionantes negocios digitales. ¡Atrévete a dar el paso hacia una carrera asombrosa en la gestión de negocios digitales!

Aprende Experimentando

Un Campus Virtual para vivirlo

En UAO Virtual entendemos las necesidades de la actualidad, por eso, nuestros nuevos programas virtuales en Pregrado y Posgrado tienen una metodología de aprendizaje único en el país, donde podrás vivir la experiencia de acceder a los laboratorios dispuestos en el campus físico de manera digital, a actividades de aprendizaje en vivo con compañeros y a sesiones individuales programadas por ti. Tenemos la mejor experiencia de formación virtual, la cual ha recibido reconocimientos en el ámbito de la Educación Superior en Iberoamérica, por la Fundación Carolina, gracias a su componente innovador centrado en el estudiante.

shutterstock_2167271975 1-1

Inscripción y Financiación

Tú decides cuándo empezar con tu proceso de inscripción gracias a nuestro modelo de aprendizaje bimestral, estamos disponibles para ti en cualquier momento del año.

Recuerda que de acuerdo al nivel de estudio que selecciones: profesional, maestría o especialización; deberás cumplir con los requisitos que exigimos para lograr tu proceso de inscripción.

Frame 11Regístrate y en breve, un asesor te contactará para guiarte en el proceso de inscripción.

Frame 13Escoge la forma de pago para tu inscripción y recibe un número de referencia único.

Frame 12Completa el formulario de matrícula y envía los documentos que requerimos según tu nivel de estudios.

Frame 14¡Listo! Recibe tu código de estudiante y empieza a experimentar una educación de primer nivel.

Perfil del Aspirante

El perfil del aspirante a nuestra Especialización en Gerencia de Negocios Digitales es alguien apasionado por el mundo digital y con un deseo ferviente de liderar la revolución tecnológica en el ámbito empresarial. Este programa está diseñado para profesionales provenientes de diversas disciplinas, como administración, mercadeo, negocios internacionales, finanzas, ingenierías, ciencias sociales y muchas otras.

Si eres una persona creativa, curiosa y siempre estás en busca de soluciones innovadoras, esta especialización es para ti. Todo lo que necesitas es tener un conocimiento intermedio de Excel y una comprensión lectora en inglés a nivel B2, según el marco común europeo.

No importa si ya tienes experiencia en el campo o estás dando tus primeros pasos en el mundo digital, lo importante es tener la voluntad de aprender y la determinación para triunfar.