Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Facultad de Ciencias Administrativas

Seminario Analítica digital en canales sociales

Facultad de Ciencias Administrativas - Mercadeo

Estamos en inscripciones

¿Estás interesado en nuestra oferta académica?

Recibe más información completando el siguiente formulario.

Ver autorización para el tratamiento de datos personales

Formato de nombres incorrecto

Formato de apellidos incorrecto

Formato de número incorrecto

Formato de celular incorrecto

Formato de correo incorrecto

Escoger la ciudad de la lista

protegido por reCAPTCHA
Estamos en inscripciones

¿Estás interesado en nuestra oferta académica?

Recibe más información completando el siguiente formulario.

Ver autorización para el tratamiento de datos personales

Formato de nombres incorrecto

Formato de apellidos incorrecto

Formato de número incorrecto

Formato de celular incorrecto

Formato de correo incorrecto

Escoger la ciudad de la lista

protegido por reCAPTCHA
Contenidos Principales

¿Por qué hacerlo?

Los canales sociales son hoy por hoy las plataformas de mayor uso diario por las personas, tanto de manera personal como también empresarial en la búsqueda de nuevas oportunidades y negocios. Al tener tantas alternativas de canales sociales y personas que interactúan en ellas, la cantidad de información que podemos obtener de sus comportamientos nos lleva a tener información vital y de mucho valor para las marcas. Por eso, es importante poder conocer de manera oportuna y efectiva, cual es la intensión de nuestros usuarios cuando interactúan con nuestra marca y cómo podemos llevar a que estos datos se conviertan en más ventas efectivas. La analítica en los canales digitales debe ser una de las primeras fuentes de información para la toma de decisiones de las empresas en la actualidad.

¿Qué vas a obtener?

  • Conocer los diferentes canales sociales.
  • ¿Qué debo de analizar y cómo lo debo hacer?
  • ¿Cómo implementar los códigos de analítica?
  • Analítica digital para Facebook – Pixeles.
  • Analítica digital para Instagram.
  • Analítica digital en LinkedIn.
  • Analítica digital en YouTube.
  • Herramientas de Analítica en canales sociales.

Plan de estudio

Módulo I
  • ¿En qué consiste la Analítica Digital?
  • Datos analíticos internacionales y nacionales.
  • ¿Qué se debe analizar y cómo interpretarlo?
  • Tipos de indicadores de gestión de Analítica.
  • Analítica COVID-19 – Arcgis Map.
Módulo II
  • ¿Qué debo de analizar en mis canales sociales?
  • Objetivos de medición.
  • Facebook Analytics, omnicanalidad, configuración, pixeles.
  • Instagram Analytics – interpretación.
  • YouTube Analytics – interpretación.
  • LinkedIn Analytics – interpretación.
  • Herramientas para analítica de canales sociales.

Total módulos del seminario: 2

¿Cómo vas a aprender?

Este Seminario será desarrollado mediante la descripción y desarrollo de los elementos esenciales de la gestión en redes sociales para el mercadeo y cómo establecer estratégicamente un plan de social media para productos y servicios, a través con del método Taller de Aplicación (guías de trabajo).

Se realizará de manera sincrónica desde la comodidad de tu casa u oficina sin necesidad de trasladarte al salón de clases. En el aula virtual de Zoom o Hangouts podrás participar con tus compañeros de una clase 100% online.

Cada estudiante debe contar con un equipo o celular con las siguientes características:

Equipo: 

  • Computador al menos Doble núcleo de 2GHz o superior (i3/i5/i7 o equivalente AMD) o Dispositivo Móvil (Mínimo: I-Phone 5S / Android 2G de RAM, 8G almacenamiento). 
  • Webcam.
  • Micrófono.
  • Parlantes.

Software:

  • Zoom en su versión 4.3.1
  • Navegador Internet. (Google Chrome recomendado)

Conectividad:

  • Mínimo descarga de 4 Mbps y carga de 2Mbps. Pruébelo con el siguiente test: https://www.testdevelocidad.es/
Nivel Académico
Educación Continua
Duración del programa
10 horas. Junio 30 de 2020
Valor periodo académico
$190.000
Modalidad
Virtual
Horario
Lunes y martes de 6:30 p.m. a 8:30 p.m.
Título que otorga
Certificado de asistencia
El certificado se obtiene con el 80% de asistencia al programa académico.
Aplican condiciones de matrícula
Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO

Facultad de Ciencias Administrativas

  • Dirección de extensión

    Centro de Educación Continua, Consultoría y Asesoría

  • Teléfono

    PBX: (2) 3188000 Ext. 14113
    Whatsapp: +57 300 677 0475

  • Correo electrónico

    extension@uao.edu.co

  • Ubicación en Campus

    Calle 2A # 24C - 95 Sede San Fernando Cali - Valle del Cauca

  • Horario de Atención

    Lunes a viernes de 8:00 a. m. a 5:30 p. m.

¿Tienes algo qué contarnos?

Cuéntanos completando el siguiente formulario.

Formato de nombre incorrecto

Formato de nombre incorrecto

protegido por reCAPTCHA
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo