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Facultad de Ciencias Administrativas

Seminario Estrategia en Ventas Digitales

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Contenidos Principales

¿Por qué hacerlo?

El campo digital nos ofrece múltiples herramientas y técnicas que nos ayudan a llegar de una manera más efectiva y contundente a nuestro cliente objetivo y a lograr aumentar nuestra base de datos. Encontramos nuevas alternativas y métodos para ofrecer nuestros productos y servicios logrando resultados efectivos, solo debemos de pensar en forma estratégica y actuar en el momento justo e indicado.

Se deben tener competencias acordes al mercado con nuevas fortalezas digitales, recurso humano responsable de ser líderes de una comunidad digital y precursores del crecimiento de la facturación de la misma, encargados de buscar las nuevas líneas de promoción en nuevos canales y mantener informada a su comunidad.

¿Qué vas a obtener?

Entender los conceptos principales y básicos del mercadeo en Redes Sociales, de cómo promocionar los productos y destacar servicios en el momento justo e indicado. Conocer las múltiples alternativas que tiene el mundo digital para atraer nuevo clientes, cómo lograr fortalecer una marca, también como debe ser el funcionamiento de una comunidad social y el desarrollo práctico de las plataformas sociales.

• Conocer el entorno digital en que esta mi usuario y cómo impactar de manera efectiva en su entorno
• Conocer como es el funcionamiento básico de las herramientas
• Conceptos y tipos de marketing de contenidos
• Planteamiento de una estrategia de Social Media para la promoción de un Producto o Servicio
• Análisis de resultados basados en productos y servicios reales – Creación de KPI´s
• Como invertir mi dinero en Redes Sociales

¿Quiénes pueden participar?

Personas con empresas y relaciones en servicios, manufacturero, comercial, bancario, etc. Personas de empresas pequeñas, medianas y grandes que deseen generar una gestión efectiva de sus canales digitales para aumentar las ventas. Profesionales de todas las áreas. Personas que en la actualidad desean iniciar o tienen algún tipo de negocio digital.

¿Cómo vas a aprender?

Este seminario se llevará a cabo desde las aplicaciones y acciones necesarias en cuanto al análisis de datos y métricas que se obtiene de diversas campañas y acciones digitales.

Plan de estudios

El contexto de la era digital
  • Tipos y modelos de negocios en internet
  • Construcción, gestión y reputación de marca digital
  • Recursos y elementos digitales para mi marca, producto o servicio
La empresa en redes sociales
  • Fundamentos, evolución y tendencias
  • Estructura de un Plan de Social Media Integrado Estratégico y Operativo
  • La identidad digital
  • Social Media Listening
  • Medios pagados – medios pagados – medios propios – Modelo POEM
  • Creación de un plan de Social Media
  • Embudos de ventas y ejecución
  • Inversión publicitaria digital
Desarrollo del contenido de valor
  • Inbound y Outbound Marketing
  • Storytelling
  • Persuasión Digital
  • Contenido de Marketing bajo modelo AIDA
  • Estrategias para aumentar las ventas en las redes sociales
  • Contenido en Facebook – Instagram – LinkedIn – Whatsapp Business
Redes sociales como canal de ventas
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp Business
  • TikTok
  • LinkedIn
Publicidad digital y analítica para las ventas
  • Conceptos esenciales – CPC – CPM – CPL – CPA
  • Construcción de campañas de publicidad digital – Facebook e Instagram
  • Facebook Pixel – Seguimiento de conversiones efectivas
  • Facebook Business Manager – Administrador Comercial
  • Publicidad en Instagram
  • Catálogo de productos en Whatsapp Business
  • LinkedIn Ads
  • Herramientas de monitoreo y automatización
Nivel Académico
Duración del programa
21 Horas. Del 22 de Junio al 18 de Julio del 2022
Valor periodo académico
$ 390.000
Modalidad
Presencial
Horario
Lunes, miércoles de 6:30 p.m. a 9:30 p.m. Presencial
Título que otorga
Certificaciones de experiencia
*La Universidad se reserva el derecho de cambio en los facilitadores , contenidos y fechas programadas.
*Se dará apertura a la actividad cuando se complete el cupo mínimo.
*El certificado se obtiene con el 80% de asistencia al programa académico.
Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO

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    Centro de Educación Continua, Consultoría y Asesoría

  • Teléfono

    PBX: (2) 3188000 Ext. 14113
    Whatsapp: +57 318 7322271

  • Correo electrónico

  • Ubicación en Campus

    Calle 2A # 24C - 95 Sede San Fernando Cali - Valle del Cauca

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