Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Educación Continua

Seminario Mercadeo para redes sociales

Facultad Ciencias Administrativas - Departamento Administración y finanzas

Estamos en inscripciones

¿Estás interesado en nuestra oferta académica?

Recibe más información completando el siguiente formulario.

Ver autorización para el tratamiento de datos personales

Formato de nombres incorrecto

Formato de apellidos incorrecto

Formato de número incorrecto

Formato de celular incorrecto

Formato de correo incorrecto

Escoger la ciudad de la lista

protegido por reCAPTCHA
Estamos en inscripciones

¿Estás interesado en nuestra oferta académica?

Recibe más información completando el siguiente formulario.

Ver autorización para el tratamiento de datos personales

Formato de nombres incorrecto

Formato de apellidos incorrecto

Formato de número incorrecto

Formato de celular incorrecto

Formato de correo incorrecto

Escoger la ciudad de la lista

protegido por reCAPTCHA
Contenidos Principales

¿Por qué hacerlo?

Con el seminario se busca entender los conceptos principales del mercadeo en Redes Sociales, de cómo ofrecer productos y destacar servicios en el momento justo e indicado. Se busca que se conozcan las múltiples alternativas que se tienen en el mundo digital para crecer, cómo lograr fortalecer una marca, también como debe ser el funcionamiento de una comunidad social y claro está el desarrollo práctico de las plataformas sociales. De igual manera plantear de manera correcta los indicadores de gestión, al mismo tiempo que los conceptos de Pauta paga en Redes Sociales.

¿Qué vas obtener?

  • Conocer cuál es el entorno en el que participó o participaré.
  • Conocer e identificar cuáles son mis audiencias y grupos principales de acción
  • Gestores y estrategas en los planes de social media
  • Planear de manera correcta una estrategia para los planes de social media
  • Reconocer y planificar de manera asertiva los contenidos necesarios de impacto.

Plan de estudios

Módulo I
  • Estrategias digitales de mercadeo para las redes sociales
  • El customer Journey
  • El Buyer Persona
  • Tendencias en Social Media
  • Protección de datos en las redes sociales
  • Marketing Research
  • tipos de negocios en las redes sociales
Módulo II
  • ¿Quiénes son y que los diferencia?
  • Tácticas y acciones del Social Media Manager
  • Gestión de canales sociales – Community Manager
  • Las herramientas de un Social Media Manager
  • Casos reales de gestión y aplicación
Módulo III
  • Tipos de públicos y redes a utilizar
  • Estilo y tono
  • Frecuencias de Publicación
  • Categorías y formatos de publicación
  • Curación y Creación de contenido
  • Estructura de un Plan de Social Media Integrado Estratégico y Operativo
  • Branding y Construcción de marca en canales sociales
  • Técnicas de persuasión digital
  • Cómo enfocar mis redes sociales a una estrategia de Mercadeo Digital
  • Modelo de Mix de Medios – POEM
  • Video Marketing
  • Creación de Parrilla de Contenido

Total módulos del seminario: 3

¿Cómo vas a aprender?

Este seminario será desarrollado mediante la descripción y desarrollo de los elementos esenciales de la gestión en redes sociales para el mercadeo y cómo establecer estratégicamente un plan de social media para productos y servicios, a través con el método Taller de Aplicación (guías de trabajo).

El Seminario se realizará de manera sincrónica desde la comodidad de tu casa u oficina sin necesidad de trasladarte al salón de clases. En el aula virtual de Zoom podrás participar con tus compañeros de una clase 100% online.

Cada estudiante debe contar con un equipo o celular con las siguientes características:

Equipo:

  • Computador al menos Doble núcleo de 2GHz o superior (i3/i5/i7 o equivalente AMD) o Dispositivo Móvil (Mínimo: I-Phone 5S / Android 2G de RAM, 8G almacenamiento).
  • Webcam.
  • Micrófono.
  • Parlantes.

Software:

  • Zoom en su versión 4.3.1
  • Navegador Internet. (Google Chrome recomendado)

Conectividad:

Nivel Académico
Educación Continua
Duración del programa
20 horas. Junio 3 de 2020
Valor periodo académico
$300.000
Modalidad
Virtual
Horario
Miércoles y jueves 6:30 pm a 8:30 pm
Título que otorga
Certificado de asistencia
El certificado se obtiene con el 80% de asistencia al programa académico.
Aplican condiciones de matrícula
Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO

Educación Continua

  • Dirección de extensión

    Centro de Educación Continua, Consultoría y Asesoría

  • Teléfono

    PBX: (2) 3188000 Ext. 14113
    Whatsapp: +57 300 677 0475

  • Correo electrónico

    extension@uao.edu.co

  • Ubicación en Campus

    Calle 2A # 24C - 95 Sede San Fernando Cali - Valle del Cauca

  • Horario de Atención

    Lunes a viernes de 8:00 a. m. a 5:30 p. m.

¿Tienes algo qué contarnos?

Cuéntanos completando el siguiente formulario.

Formato de nombre incorrecto

Formato de nombre incorrecto

protegido por reCAPTCHA
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo