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Educación Continua

Seminario online Inversión y estrategia en redes sociales

Facultad de Ciencias Administrativas - Mercadeo

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Contenidos Principales

¿Por qué hacerlo?

En la actualidad los canales sociales son el día a día de muchas personas y empresas, que crean y consumen el contenido que allí se publica. Uno de los elementos primordiales para lograr un alcance mayor con nuestra marca y publicaciones es realizar una inversión en las plataformas sociales y estar fundamentadas dentro de una estrategia sólida y efectiva. Esto se acompaña de un correcto contenido orgánico y un ecosistema digital relacionado entre sí.

¿Qué vas a obtener?

  • Desarrollar planes estratégicos de las diferentes redes sociales.
  • Desarrollar y aplicar presupuestos de inversión para plataformas PPC.
  • Creación de campañas en las plataformas como Facebook e Instagram.
  • Analizar e interpretar de manera correcta los indicadores de gestión y métrica de las plataformas.

Plan de estudios

Módulo I
  • Fases de una estrategia digital.
  • Escenario estratégico.
  • Análisis de la competencia – ORM.
  • Objetivos SMART.
  • Ecosistema digital desde las redes sociales.
Módulo II
  • Estrategias orgánicas.
  • Audiencias y segmentaciones – FB Audience.
  • Publicidad paga – PPC – Facebook e Instagram – Gestor comercial.
  • Otros canales de publicidad paga – LinkedIn – Google Ads.
  • Creación de Campañas de publicidad paga.
  • YouTube e influencers.
  • Definición del tipo de campaña e inversión.
Módulo III
  • Métricas y KPI´s.
  • Gestión de medios y comentarios.
  • Social Listening.
  • Social Media Automation.
  • Gestión y manejo de crisis en las redes sociales.
  • Casos reales y prácticos

Total módulos del seminario: 3

¿Cómo vas a aprender?

Este curso será desarrollado mediante la descripción y desarrollo de los elementos esenciales de la gestión en redes sociales para el mercadeo y cómo establecer estratégicamente un plan de social media para productos y servicios, a través con el método Taller de Aplicación (guías de trabajo).

Se realizará de manera sincrónica desde la comodidad de tu casa u oficina sin necesidad de trasladarte al salón de clases. En el aula virtual de Zoom o Hangouts podrás participar con tus compañeros de una clase 100% online.

Cada estudiante debe contar con un equipo o celular con las siguientes características:

Equipo: 

  • Computador al menos Doble núcleo de 2GHz o superior (i3/i5/i7 o equivalente AMD) o Dispositivo Móvil (Mínimo: I-Phone 5S / Android 2G de RAM, 8G almacenamiento). 
  • Webcam.
  • Micrófono.
  • Parlantes.

Software:

  • Zoom en su versión 4.3.1
  • Navegador Internet. (Google Chrome recomendado)

Conectividad:

  • Mínimo descarga de 4 Mbps y carga de 2Mbps. Pruébelo con el siguiente test: https://www.testdevelocidad.es/
Nivel Académico
Educación Continua
Duración del programa
20 horas. Julio 22 de 2020
Valor periodo académico
$300.000
Modalidad
Virtual
Horario
Miércoles y jueves de 6:30 pm a 8:30 pm
Título que otorga
Certificado de asistencia
El certificado se obtiene con el 80% de asistencia al programa académico.
Aplican condiciones de matrícula
Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO

Educación Continua

  • Dirección de extensión

    Centro de Educación Continua, Consultoría y Asesoría

  • Teléfono

    PBX: (2) 3188000 Ext. 14113
    Whatsapp: +57 300 677 0475

  • Correo electrónico

    extension@uao.edu.co

  • Ubicación en Campus

    Calle 2A # 24C - 95 Sede San Fernando Cali - Valle del Cauca

  • Horario de Atención

    Lunes a viernes de 8:00 a. m. a 5:30 p. m.

¿Tienes algo qué contarnos?

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