En vivo

Seminario Trabajo Remoto: Potencia tu Carrera Profesional

Solicita información de tu programa:

Formato de nombre incorrecto

Formato de apellidos incorrecto

Formato de número incorrecto

Formato de celular incorrecto

Formato de correo incorrecto

Escoger la ciudad de la lista

protegido por reCAPTCHA

Detalles del programa

*La Universidad se reserva el derecho de cambio en los facilitadores , contenidos y fechas programadas.
*Se dará apertura a la actividad cuando se complete el cupo mínimo.
*El certificado se obtiene con el 80% de asistencia del total de horas del programa académico.

¿Por qué tomar el Seminario?

El trabajo remoto se ha convertido en una realidad para muchas personas en el mundo laboral actual.
Este seminario está diseñado para ayudar a los profesionales a sacar el máximo provecho del trabajo remoto, brindándoles las habilidades y estrategias necesarias para tener éxito en un entorno de trabajo a distancia. Desde la gestión del tiempo hasta el mantenimiento de la productividad y el bienestar, este curso proporciona a los participantes las herramientas para potenciar su carrera profesional mientras trabajan desde casa.

Habilidades que vas a adquirir

– Gestionar eficazmente su tiempo y establecer una rutina de trabajo remoto productiva.
– Mantener la motivación y la concentración en un entorno de trabajo a distancia.
– Utilizar herramientas y tecnologías de colaboración remota de manera efectiva.
– Comunicarse de manera clara y efectiva con colegas y clientes en un entorno virtual.

Metodología

El seminario se llevará a cabo de forma virtual, utilizando plataformas de videoconferencia y herramientas de colaboración en línea. Se combinarán presentaciones teóricas con ejercicios prácticos, estudios de casos y discusiones en grupo. Se fomentará la participación activa de los participantes a través de actividades prácticas y se proporcionarán recursos adicionales, como plantillas y guías, para apoyar su aprendizaje y aplicación de habilidades en el entorno de trabajo remoto.

Requerimientos en modalidad online
Equipo: Computador al menos Doble núcleo de 2GHz o superior con mínimo (4 GB Ram como mínimo) (i3/i5/i7 o equivalente AMD)
• Webcam.
• Micrófono.
• Parlantes.
Software: Cisco webex meet(se recomienda descargar e instalar el software en su PC para mejor desempeño). Dependiendo del sistema de su celular descargue la APP desde Android o iOS.
Conectividad:
• Mínimo 10 Mbps.
• Pruébelo con el siguiente test: https://www.testdevelocidad.es/

Valeria Cardona Arbeláez
Publicista, egresada de la Universidad Autónoma de Occidente.

Módulo I - Fundamentos del Trabajo Remoto
  • Conceptos básicos del trabajo remoto y su evolución en la era digital.

• Ventajas y desafíos del trabajo remoto en el contexto internacional.

Módulo II -Herramientas y Tecnologías para el Trabajo Remoto
  • Plataformas de comunicación y colaboración: Zoom, Slack, Microsoft Teams, entre otros.

• Herramientas de gestión de proyectos y tareas: Trello, Asana, Basecamp, etc.

• Seguridad y protección de datos en entornos de trabajo remoto.

Módulo IV - Productividad y Gestión del Tiempo en el Trabajo Remoto
  • Estrategias para mantener la concentración y la motivación en un entorno remoto.

• Técnicas de gestión del tiempo y organización personal para mejorar la productividad.

• Manejo del equilibrio entre el trabajo y la vida personal en un entorno remoto.

Módulo V - Comunicación Efectiva en Entornos Remotos
  • Habilidades de comunicación escrita y verbal para entornos virtuales.

• Mejores prácticas para reuniones virtuales, presentaciones y negociaciones.

• Superación de barreras culturales y lingüísticas en equipos remotos internacionales.

Módulo VI - Desarrollo Profesional y Networking en un Entorno Remoto
  • Estrategias para la construcción y el mantenimiento de relaciones profesionales a distancia.

• Participación en comunidades en línea y redes profesionales internacionales.

• Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento en un entorno remoto.

Módulo VII - Liderazgo y Colaboración en Equipos Remotos.
  • Principios de liderazgo adaptados al trabajo remoto.

• Estrategias para fomentar la colaboración y el trabajo en equipo en entornos virtuales.

• Resolución de conflictos y gestión de la diversidad en equipos remotos internacionales.

Conoce nuestro proceso de inscripción

Proceso de inscripción programas en vivo
  • 1 form

Diligencia el formulario con tus datos

• 2 price

Elige tu forma de pago

• 3 check-email

Revisa en tu correo eletrónico el proceso de matrícula

• 4 dates

Consulta la fecha y hora de tu clase en tu correo electrónico

Estamos en inscripciones
Dirección de Extensión
  • Teléfono

PBX: (602) 3188000 Ext. 14113

Educación continua: +57 318 732 2271

Posgrados: +57 318 451 3323

• Correo electrónico

• Ubicación en Campus

Cll 25 # 115-85 Km 2 Vía Cali - Jamundi

• Horario de Atención

Lunes a viernes de 8:00 a. m. a 5:30 p. m.

¿Tienes algo qué contarnos?

Cuéntanos completando el siguiente formulario.

Formato de nombre incorrecto

protegido por reCAPTCHA
Open chat
1
Hola ¿Cómo podemos ayudarte? Sólo envíanos un mensaje, y con gusto te daremos asesoría.
Horario de atención: lunes a viernes 8:00 a.m. a 5:30 p.m.