Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Estamos en inscripciones

¿Quiénes somos?

Estamos en inscripciones

Dirección de Investigaciones y Desarrollo Tecnológico

La Dirección de Investigaciones y Desarrollo Tecnológico, DIDT, es la instancia encargada de formular y proponer a la dirección de la Universidad, a través de la Vicerrectoría Académica, VRAC, las políticas, estrategias y acciones tendientes a construir y consolidar la cultura de investigación en la Universidad Autónoma de Occidente, pensada desde tres componentes: académico, organizativo y normativo.

Pertenecen al componente académico los proyectos de investigación, entendidos como las células básicas de trabajo, los programas (conjunto de proyectos) y las líneas de investigación (campos temáticos).

El componente organizativo está integrado por los Centros, Laboratorios de Investigación y los Grupos de Investigación. Estos últimos se constituyen en las células primarias, en los cuales los investigadores unen su talento y experticia para adelantar el trabajo en una línea específica.

Al componente normativo lo conforman diferentes tipos de normatividad: el interno, perteneciente a la Universidad, y los externos, propios de Colciencias y otras entidades.

La investigación en la Universidad se adelanta en un marco amplio de libertad académica y está orientada a formar profesionales capaces de liderar procesos de cambio a través de la movilidad y valoración del conocimiento. Buscando siempre la recuperación y valorización del conocimiento de largo plazo, la DIDT ha trazado la Política de Investigación institucional sobre cuatro ejes:

Estructura Organizacional

Redes Institucionales

• Director de Investigaciones y Desarrollo Tecnológico

Alexander García Dávalos

PBX: +2 318 8000 Ext. 11600, 11602

agdavalos@uao.edu.co

• Ubicación en Campus

Edificio ala norte 3 piso

• Horario de Atención

Lunes a viernes de 8 a 5:50 p.m.

¿Tienes algo qué contarnos?

Cuéntanos completando el siguiente formulario.

Formato de nombre incorrecto

protegido por reCAPTCHA