Centro Institucional de Emprendimiento Empresarial, CIEE

Misión:

Gestionar los aspectos institucionales relacionados con el emprendimiento empresarial, incluyendo formación académica, innovación, investigación, fomento, apoyo y asesoría para la comunidad de la Universidad Autónoma de Occidente.

Objetivos:

General

Crear y consolidar un sistema de emprendimiento en la Autónoma de Occidente como política institucional que permita fomentar la cultura empresarial en la comunidad académica.

• Fomentar la cultura empresarial en la comunidad académica de la Universidad.
  • Fortalecer la base formativa en áreas del conocimiento que permitan consolidar iniciativas de emprendimiento empresarial.
  • Propiciar condiciones adecuadas para compartir experiencias en emprendimiento empresarial, a través de la participación en redes sociales y académicas a nivel nacional e internacional.
  • Contribuir a mejorar el nivel de la Tasa de Actividad Empresarial, TEA, a partir de la identificación y estudio de oportunidades, reduciendo la generación de empresa por necesidad e ingreso de subsistencia.

Horarios:

Monitorias para inicio de ideas de negocio, ofrecido para la comunidad de egresados:

• Lunes: 10:00 a.m. a 1:00 p.m. - docente Carlos Alberto Botero
    6:30 p.m. a 8:00 p.m. - docente Jaime Enrique Cuervo
  • Miércoles: 6:30 p.m. a 8:00 p.m. - docente Jaime Enrique Cuervo

Taller preparatorio para aplicar a las convocatorias, como Fondo Emprender, Emprendelo, Valle entre otras, para emprendedores que ya tienen ventas, su negocio no está inscrito en Cámara y Comercio, y no lleva más de 2 años en el mercado:

• Miércoles: del 6 de marzo al 19 de junio: 5:30 p.m. a 8:30 p.m. - asesora Jessica Lizcano

Centro Institucional de Emprendimiento Empresarial
PBX: 318 8000, ext. 11046
Correo electrónico lmperez@uao.edu.co

20 % descuento para egresados, en programas de posgrado, educación continua y cursos de idiomas

20 % descuento para egresados, UAOTEC, en programas de pregrado