Buscar

Sinapsis UAO

‘Hidrohome BW’, un emprendimiento de egresados Autónomos

Sinapsis, el Centro de Innovación y Emprendimiento de la UAO, cuenta con un gran equipo que busca fortalecer y asesorar a emprendedores en sus proyectos de innovación con enfoque sostenible. Gracias a este espacio, Sinapsis ha podido apoyar el crecimiento de egresados de la U como Santiago Martínez, Geovanny Ibarguen y Cristian Manyoma, socios fundadores de ‘Hidrohome BW’.

‘Hidrohome BW’ es una empresa agrícola de la ciudad de Cali, que se dedica a la producción ‘indoor’ de comercialización de microvegetales para el consumo humano, buscando desarrollar modelos sostenibles de producción que promuevan un crecimiento integral de su producto fresco y libre de orgánicos y pesticidas para sus consumidores.

Cuentan con una gran variedad de productos en el mercado como brócoli, rábano, alfafa, girasol y pasto de trigo, entre otros, que generan beneficios para el fortalecimiento del sistema inmunológico y las vitaminas, y que han podido llegar a restaurantes gourmet.

«El Centro de Innovación ha sido fundamental en nuestro proceso como emprendedores, tiene un rol importante en temas de asesoría, conexiones con futuros inversionistas y aprendizaje continuo para el buen desarrollo de nuestras ideas, que en todo momento repercute positivamente para nuestro emprendimiento», dice Cristian Manyoma, Cofundador de ‘HidroHome BW’.

Informes:
Centro de Innovación y Emprendimiento, Sinapsis UAO
Sinapsis@uao.edu.co 
PBX. 602 318 8000, ext. 11046.

Exit mobile version