Mayo 2, 2019

S

Si tienes cursado el 75% de los créditos de tu programa, puedes presentar la prueba Saber Pro el próximo 20 de octubre. Recuerda realizar tu preinscripción desde el 3 de mayo hasta el próximo 14 de junio, siguiendo estos pasos:

Marzo 6, 2019

Esta actividad permite mirar de manera más serena el mundo de otros a través de la lectura de obras literarias, teniendo en cuenta que los profesionales en formación, necesitan de una mirada cada vez más crítica y aguda del entorno en el que se mueven.

‘Relatos de Mediodía’, es una experiencia para enseñar a amar los libros a través de la pasión por la literatura y animar a sus participantes a reafirmar su potencial como lectores, donde se busca la conversación entre el lector y la obra, de tal manera que permita no solo recrear el pensamiento, mirar otras perspectivas de la vida, ver hacia otros modelos mentales sino la confrontación con la historia de los otros y sus ideales.

Noviembre 14, 2018

Este viernes 16 de noviembre la Universidad Autónoma de Occidente será escenario de una nueva conferencia en el marco del Doctorado en Regiones Sostenibles. Para esta ocasión, la temática será ‘Habitabilidad y Diseño: Territorialidades y Complejidad’ y contará con la presencia de Arturo Escobar, un antropólogo colombiano de talla internacional que ha enfocado su labor en el abordaje de las problemáticas que se viven en los territorios a partir del actual modelo de desarrollo.

Octubre 2, 2018

Con cerca de 100 estudiantes de la Universidad San Buenaventura Cali, la UAO implementó la prueba de razonamiento cuantitativo del Sistema Institucional de Evaluación de los Aprendizajes.

Aprovechando la experiencia adquirida por la Universidad Autónoma de Occidente en el desarrollo de este tipo de pruebas, la Universidad San Buenaventura Cali a través del convenio suscrito con la UAO, solicitó la implementación de esta propuesta evaluativa para la realización de un simulacro con el fin de preparar a sus estudiantes quienes están próximos a presentar las pruebas Saber Pro.

Mayo 15, 2018

Conoce las las fechas clave de inscripción, entrega de contraseña y presentación de la prueba Saber Pro.

La prueba Saber Pro es un requisito para poder aspirar al título universitario. Los estudiantes que tengan programado graduarse el próximo año, deben presentar esta prueba en el 2018.

Estas son las fechas clave de inscripción, entrega de contraseña y presentación del examen: