Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Soy Autónomo

Aplica a la vacante de jefe de estrategias y operaciones call center

Aplica a la vacante: Jefe de Estrategias y Operaciones Call Center

La persona será responsable de liderar los diferentes procesos en la operación comercial del país, a través de los equipos de call center de reservas, cobranzas, telemercadeo, servicio al cliente, campañas de retención de contratos, además de garantizar y controlar el cumplimiento de las metas comerciales a través estrategias enfocadas en los resultados de negocio, ser eficiente en el uso de los recursos asignados a la operación, e implementar estrategias de mejora continúa.

Para aplicar debe ser profesional en administración de empresas, ingeniería industrial o carreras afines, y contar con mínimo cuatro años de experiencia  liderando áreas de operaciones de contact center, con responsabilidad en producción, estrategias y en cumplimiento de presupuestos establecidos.

Aplica a esta vacante en nuestra bolsa de empleo UAO: empleabilidad.uao.edu.co

Recuerda que nuestra Bolsa de Empleo esta con elempleo.com, pero es una plataforma independiente y propia de la UAO.

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo