fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Estamos en inscripciones

Laboratorios UAO

La investigación en la universidad Autónoma de Occidente
Estamos en inscripciones

La Universidad Autónoma de Occidente considera los laboratorios como uno de los escenarios más significativos para el trabajo académico; un espacio para la experimentación y la generación de conocimiento que brinda soluciones a los problemas planteados y que permiten practicar y profundizar los conocimientos adquiridos. La Universidad ha consolidado una plataforma que constituye en la actualidad uno de sus diferenciadores en el contexto de las universidades privadas de la región y del país.

Esta área cuenta con una infraestructura de 5.840 metros cuadrados distribuidos en 75 laboratorios con personal altamente capacitado y tecnología de punta de los cuales el 43 por ciento posibilitan el aprendizaje, la academia, el desarrollo, la innovación y trabajo investigativo por ser mixtos o dedicados a la investigación.

Servicio 24 horas

Con el fin de brindar a nuestros estudiantes el espacio y los recursos para que puedan realizar sus trabajos, proyectos e investigaciones académicas en la Universidad, UAO Labs ofrece la oportunidad de acceder a los laboratorios de ingeniería y ciencias básicas las 24 horas del día.

Para reservar alguno de los laboratorios en jornada extendida, ¡ingresa aquí!

Préstamo de equipos

El proceso de préstamo de equipos es 100% virtual y se puede hacer desde un computador o dispositivo móvil.

Consulta aquí el paso a paso para solicitud y retiro de elementos de UAO Labs y diligencia aquí el formulario de reserva de equipos de laboratorios.

Reservas de laboratorios en horario diurno

Para reservar un laboratorio en horario diurno, puedes hacerlo aquí, a través de nuestro Portal de Reservas.

Si necesitas ayuda, consulta a continuación el paso a paso:

Informes:
Dirección administrativa de Laboratorios
Correo electrónico: [email protected]
PBX. 602 318 8000, ext. 11051

;

También te puede interesar

Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo