Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Estamos en inscripciones

Laboratorios UAO

La investigación en la universidad Autónoma de Occidente
Estamos en inscripciones

La Universidad Autónoma de Occidente considera los laboratorios como uno de los escenarios más significativos para el trabajo académico; un espacio para la experimentación y la generación de conocimiento que brinda soluciones a los problemas planteados y que permiten practicar y profundizar los conocimientos adquiridos. La Universidad ha consolidado una plataforma que constituye en la actualidad uno de sus diferenciadores en el contexto de las universidades privadas de la región y del país.

Esta área cuenta con una infraestructura de 5.840 metros cuadrados distribuidos en 75 laboratorios con personal altamente capacitado y tecnología de punta de los cuales el 43 por ciento posibilitan el aprendizaje, la academia, el desarrollo, la innovación y trabajo investigativo por ser mixtos o dedicados a la investigación.

 

Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo