Estamos en inscripciones
PQRS Registro Académico

La Universidad Autónoma de Occidente cuenta con un sistema de PQRS, a través de la plataforma Cessa, en el que se atenderán y gestionarán de forma efectiva, tus peticiones, quejas, reclamos y sugerencias, sobre temas financieros, de registro académico y otros asuntos institucionales, que no hayas podido resolver en nuestros canales de atención tradicionales.

¿Qué tipos de manifestaciones pueden registrarse en el sistema de PQRS?

Petición: realízala cuando necesites consultar información de carácter institucional.

Queja: cuéntanos si no estás conforme con la atención brindada o la conducta de alguno de nuestros colaboradores.

Reclamo: hazlo cuando consideres que no se te brindó la atención requerida o cuando tu solicitud no fue atendida de conformidad.

Sugerencia: aquí puedes registrar tus recomendaciones o propuestas para el mejoramiento de un proceso o servicio. Igualmente, se reciben felicitaciones por la gestión realizada.

Recuerda que si tienes alguna duda sobre nuestros servicios y procesos, MIA, la asistente virtual de la UAO, que encuentras disponible en la esquina inferior derecha de la página web www.uao.edu.co, puede ayudarte a resolverla.

¡La UAO te responde!

clic aqui CESSA
Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO

Institución

  • Teléfono

    PBX: +2 318 8000

  • Email

  • Ubicación en Campus

    Edificio Ala sur piso 4 Dirección de comunicaciones

  • Horario de Atención

    Lunes a viernes de 8:00 a. m. a 6:00 p. m.

¿Tienes algo qué contarnos?

Cuéntanos completando el siguiente formulario.

    Formato de nombre incorrecto

    Formato de nombre incorrecto

    protegido por reCAPTCHA

    Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies.

    ACEPTAR
    Aviso de cookies