PQRS
La Universidad Autónoma de Occidente cuenta con un sistema de PQRS, a través de la plataforma Cessa, en el que se atenderán y gestionarán de forma efectiva, tus peticiones, quejas, reclamos y sugerencias, sobre temas financieros, de registro académico y otros asuntos institucionales, que no hayas podido resolver en nuestros canales de atención tradicionales.
¿Qué tipos de manifestaciones pueden registrarse en el sistema de PQRS?
Petición: realízala cuando necesites consultar información de carácter institucional.
Queja: cuéntanos si no estás conforme con la atención brindada o la conducta de alguno de nuestros colaboradores.
Reclamo: hazlo cuando consideres que no se te brindó la atención requerida o cuando tu solicitud no fue atendida de conformidad.
Sugerencia: aquí puedes registrar tus recomendaciones o propuestas para el mejoramiento de un proceso o servicio. Igualmente, se reciben felicitaciones por la gestión realizada.
Recuerda que si tienes alguna duda sobre nuestros servicios y procesos, MIA, la asistente virtual de la UAO, que encuentras disponible en la esquina inferior derecha de la página web www.uao.edu.co, puede ayudarte a resolverla.
¡La UAO te responde!
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Edificio Ala sur piso 4 Dirección de comunicaciones
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Lunes a viernes de 8:00 a. m. a 6:00 p. m.
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