fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Estamos en inscripciones
Servicios

Servicio de parqueadero

parqueadero

A partir del primero de febrero se iniciará el cobro por el servicio de parqueadero, con el que se aportará al fondo de becas UAO.

Tarifas

Pago diario

Comunidad UAO y usuarios externos

Tiempo Autos Motos
De 0 hasta 5 horas $ 3.500 $ 1.000
De 5 hasta 10 horas $ 6.500 $ 2.000
De 10 hasta 15 horas$ 10.000$ 3.000

Pago mensual

Estudiantes y colaboradores UAO

Autos Motos
$ 55.000 $ 12.000

Nota: el pago del parqueadero de forma mensual no garantiza la disponibilidad de bahía. Ten en cuenta, que con esta modalidad el valor es menor, ahorras tiempo pues no tendrás que hacer filas y podrás permanecer en el Campus el tiempo que desees, además de entrar y salir las veces que necesites, sin que se genere un costo adicional.

Opciones de pago

Pago diario

Si deseas realizar el pago diario, debes acercarte, antes de salir del Campus, a los puntos ubicados en el primer piso de Ala Norte y en el parqueadero 6, y cancelar el valor correspondiente.

Podrás realizar tu pago en efectivo, con tarjeta débito o crédito, a través de PSE, transferencia electrónica o Nequi. Una vez pagues, tendrás 15 minutos para salir del parqueadero.

Pago mensual

Si deseas realizar el pago mensual, también puedes acercarte a los puntos ubicados en el primer piso de Ala Norte y en el parqueadero 6, y cancelar el valor correspondiente; en este caso, la activación se realizará al día siguiente.

Si eres colaborador o docente UAO, puedes autorizar el descuento por nómina, ingresando al Portal del Colaborador UAO con tu usuario y contraseña institucional, en la opción Solicitudes de descuento para terceros. Aquí escogerás si quieres permitir el descuento de un mes o de los que consideres pertinentes, teniendo en cuenta que el valor se descontará de forma mensual en tu nómina, siempre y cuando tengas capacidad de endeudamiento. Te recomendamos realizar la operación desde Google Chrome y tener actualizado el sistema operativo y el navegador. 

Consulta aquí el paso a paso para autorizar el descuento por nómina.

El corte para la autorización de pago por nómina en febrero, marzo, abril, mayo, julio, agosto, septiembre, octubre y noviembre, será el día 15 de cada mes, y para junio y diciembre se realizará el día 8.

Si eres estudiante, debes registrar la placa de tu vehículo, ingresando al Portal Estudiantil, con tu usuario y contraseña institucional, en la opción Datos personales.

Consulta aquí el paso a paso para inscribir tu vehículo en el Portal Estudiantil.

Una vez hayas realizado el pago de la opción mensual, recibirás una tarjeta por parte del proveedor, con la que gestionarás diariamente tu ingreso y salida del parqueadero.

Horarios del punto de pago

Los puntos de pago estarán disponibles a partir del 29 de enero, de 6:00 a.m. a 10:00 p.m., en jornada continua.

Aspectos a tener en cuenta

Si tienes alguna inquietud o sugerencia, envíala al correo electrónico [email protected].

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO

Servicios

  • Teléfono

    PBX: +2 318 8000

  • Correo electrónico

  • Ubicación en Campus

    Edificio Ala sur piso 4 Dirección de comunicaciones

  • Horario de Atención

    Lunes a viernes de 8:00 a. m. a 6:00 p. m.

¿Tienes algo qué contarnos?

Cuéntanos completando el siguiente formulario.

Formato de nombre incorrecto

Formato de nombre incorrecto

protegido por reCAPTCHA
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo