Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Inscripción online – pregrado

2.

Descarga tu recibo para pagar los derechos de inscripción

Para más información comunícate al PBX: 318 8000, ext. 11190. o escríbenos al whatsapp: aquí Dirección de Mercadeo – Mercadeo.

Recuerda que tienes diferentes alternativas para pagar los derechos de inscripción los cuales tiene un valor de:

PROGRAMAS DE PREGRADO

Usted puede realizar su pago con cualquiera de estas opciones:

Consignación Bancaria
Pago en efectivo directo en la tesorería de la Universidad
Tarjeta crédito y débito
3.

Documentos de Inscripción

Consulta los documentos necesarios para realizar la Inscripción.

Una vez cancelado el valor de los derechos de inscripción, diligencia el formulario y adjunta los documentos haciendo clic en los siguientes botones

Requisitos necesarios para estudiantes extranjeros:

• Fotocopia legible del diploma de pregrado o copia del acta de grado, convalidados por el Ministerio de Relaciones internacionales.
  • Notas certificadas de la carrera universitaria, convalidados por el Ministerio de Relaciones Exteriores.
  • Extranjeros no residentes, presentar la visa de estudiante con vigencia no inferior a la duración del periodo académico a cursar y su respectiva cédula de extranjería.
  • Extranjeros residentes: es necesaria su visa de residente y cédula de extranjería.
  • Certificado de afiliación de la EPS o certificación de afiliación válido en Colombia o que el aspirante tome la opción de compra de la póliza de accidentes estudiantiles por medio de la Universidad.

Nota: los documentos cuyos originales se encuentren en un idioma distinto al español, deberán estar traducidos a éste por una institución autorizada por el Estado colombiano.

4.

Asignación de hora y fecha de entrevista

Espera por medio de un correo electrónico o mensaje de texto, la asignación de hora y fecha de la entrevista con el director del programa.

5.

Pago de matrícula financiera

Escoge cómo realizarás el pago de tu matrícula financiera e inicia el proceso de matrícula académica.

RECUERDA: una vez confirmes tu admisión al programa al que te inscribiste, debes iniciar el proceso de Matrícula Financiera, para ello, genera el recibo de pago correspondiente a tu matrícula. En el se detalla la fecha, entidad financiera y cuenta a la que debes realizar el pago.

PAGO EN EFECTIVO

Dirígete al banco con el recibo, en caso de que éste se venza. puedes volver a generarlo.

Recomendaciones:

• Solo está autorizado para la persona que ha ingresado su código y contraseña
  • Cada recibo genera un número consecutivo, válido para realizar una sola vez el pago en la entidad financiera
  • La Universidad Autónoma de Occidente no se responsabiliza por pagos realizados mediante transferencia bancaria, por cajero automático, ni aquellos que se efectúen en recibos diferentes a los expedidos por la Institución a través de su sitio web.
  • El departamento de Tesorería de la Universidad no recibe pagos con tarjeta débito, ni pagos en efectivo por valores superiores a $300.000 (trescientos mil pesos m/cte).
PAGO CON CHEQUE

Directamente en el departamento de Tesorería de la Universidad, que se habilitará en el auditorio Yquinde, ubicado en el edificio Central, Ala Sur, primer piso.

Recomendaciones:

• Todos los cheques deben ser girados a nombre de Universidad Autónoma de Occidente, diligenciando el formulario para ser autorizados por Covinoc, a excepción de los cheques de gerencia y fondos de cesantías. Los pagos con cheque personal requieren autorización previa y aval por parte de Covinoc.Descargaaquí el formato de Covinoc.
  • Nota: diligéncialo y entrégalo para autorización de Covinoc, en el auditorio Yquinde, ubicado en el edificio Central, Ala Sur, primer piso.
PAGO ONLINE TARJETA DE CRÉDITO

Pueden ser realizados directamente en el Portal Estudiantil UAO (Visa, MasterCard y  Diners Club)

Recomendaciones:

Pagos presenciales con tarjeta de crédito: los pagos con tarjeta de crédito también pueden ser realizados de manera presencial por el tarjetahabiente, en la Tesorería de la Universidad, presentándose el titular de la tarjeta de crédito sin excepción. Horario de atención: 9:00 a.m. a 8:00 p.m. en jornada continua.

6.

Consulta tu horario de clase

Cuando recibas el mensaje que tu matrícula académica se encuentra activa, puedes acceder al portal estudiantil de la UAO.

Ingresa los datos solicitados, los cuales encontrarás en la carta de admisión que te fue entregada. Al ingresar al portal estudiantil, podrás consultar tu horario de clase para primer semestre.

De acuerdo
1
Hola ¿Cómo podemos ayudarte? Sólo envíanos un mensaje, y con gusto te daremos asesoría.
Horario de atención: lunes a viernes 8:00 a.m. a 6:00 p.m.