Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español

Inscripción online – pregrado


Descarga tu recibo de inscripción

 

Documentos de Inscripción

Consulta los documentos necesarios para realizar la Inscripción.

Una vez cancelado el valor de los derechos de inscripción, diligencia el formulario y adjunta los documentos haciendo clic en los siguientes botones

Requisitos necesarios para estudiantes extranjeros:

  • Fotocopia legible del diploma de pregrado o copia del acta de grado, convalidados por el Ministerio de Relaciones internacionales.
  • Notas certificadas de la carrera universitaria, convalidados por el Ministerio de Relaciones Exteriores.
  • Extranjeros no residentes, presentar la visa de estudiante con vigencia no inferior a la duración del periodo académico a cursar y su respectiva cédula de extranjería.
  • Extranjeros residentes: es necesaria su visa de residente y cédula de extranjería.
  • Certificado de afiliación de la EPS o certificación de afiliación válido en Colombia o que el aspirante tome la opción de compra de la póliza de accidentes estudiantiles por medio de la Universidad.

Nota: los documentos cuyos originales se encuentren en un idioma distinto al español, deberán estar traducidos a éste por una institución autorizada por el Estado colombiano.

Pago de matrícula financiera

Escoge cómo realizarás el pago de tu matrícula financiera e inicia el proceso de matrícula académica.

RECUERDA: una vez confirmes tu admisión al programa al que te inscribiste, debes iniciar el proceso de Matrícula Financiera, para ello, genera el recibo de pago correspondiente a tu matrícula. En él se detalla la fecha, entidad financiera y cuenta a la que debes realizar el pago, en caso de que éste se venza. puedes volver a generarlo.

PAGO EN EFECTIVO

Dirígete al banco con el recibo, en caso de que éste se venza. puedes volver a generarlo.

Recomendaciones:

  • Solo está autorizado para la persona que ha ingresado su código y contraseña
  • Cada recibo genera un número consecutivo, válido para realizar una sola vez el pago en la entidad financiera.
  • La Universidad Autónoma de Occidente no se responsabiliza por pagos realizados mediante transferencia bancaria, por cajero automático, ni aquellos que se efectúen en recibos diferentes a los expedidos por la Institución a través de su sitio web.
  • Se puede realizar en una entidad financiera.
  • Realiza el pago en las entidades bancarias designadas en el recibo: Banco de Bogotá, Davivienda, Occidente o Av Villas.
PAGO CON CHEQUE

Recomendaciones:

  • Pago con cheques de gerencia o de fondo de cesantías: estos cheques serán recibidos en la entidad financiera únicamente con el recibo de pago. Si tu cheque tiene centavos debes enviar un correo a [email protected] o comunicarse a las extensiones 11150, 11152 y 11153.
  • Nota: al respaldo de los cheques debe ir el nombre del estudiante, código, número de identificación y número telefónico.
  • Genera el recibo por el valor total que indica el cheque.
  • El banco no recibe pagos mixtos, si deseas cancelar un valor adicional en efectivo debes generar un recibo adicional .
  • Realiza el pago en las entidades bancarias designadas en el recibo: Banco de Bogotá, Davivienda, Occidente, Av Villas.
PAGO ONLINE

Puedes  realizar el paga con las tarjetas: Visa, MasterCard y Diners Club.

Recomendaciones:

Pago en línea: puedes descargar el recibo de consignación y realizar el pago en el botón ‘Pago en línea’, que encuentras en la parte superior, al inicio de la página web de la Universidad.

Pago con tarjeta de crédito: se realiza en línea Aquí

Pago con tarjeta débito: se realiza en línea Aquí, por transferencia PSE. Se debita automáticamente de tu cuenta corriente o de ahorros.

Consulta tu horario de clase

Cuando recibas el mensaje que tu matrícula académica se encuentra activa, puedes acceder al portal estudiantil de la UAO.

Ingresa los datos solicitados, los cuales te enviaremos a tu correo electrónico. Al ingresar al portal estudiantil, podrás consultar tu horario de clase para primer semestre.

Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo
Open chat
1
Hola ¿Cómo podemos ayudarte? Sólo envíanos un mensaje, y con gusto te daremos asesoría.
Horario de atención: lunes a viernes 8:00 a.m. a 6:00 p.m.
Powered by