fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Estamos en inscripciones
Servicios

Convenios Asociados

Estamos en inscripciones

MOVE, es un programa de movilidad académica entre la Universidad Autónoma de Occidente, la Universiad Icesi, la Pontificia Universidad Javeriana Cali, la Universidad del Valle y la Universidad San Buenaventura Cali, que permite a estudiantes matriculados en cualquiera de éstas, cursar hasta un 10% del total de los créditos de su programa de pregrado en otra(s) universidad(es) parte del Convenio, con plena validez en su plan de estudios.

Requisitos de elegibilidad

Para que un estudiante pueda participar en el programa de movilidad estudiantil y curse un semestre o parte del mismo en una de las universidades del Convenio, debe reunir las siguientes condiciones:

Conoce el paso a paso para aplicar a un semestre de intercambio en la universidad de tu preferencia dentro del convenio MOVE

Cupos y programas

Participarán todas las asignaturas ofrecidas en pregrado por semestre, excepto:

La Universidad Anfitriona podrá recibir cada semestre un cupo máximo de 25 estudiantes provenientes de cada una de las otras cuatro (4) universidades que hacen parte del Convenio.

Cada universidad, con la debida anticipación, puede determinar en cuáles asignaturas eventualmente no podrá recibir estudiantes en movilidad, en virtud de su metodología, recursos o disponibilidad de cupos.

Tiempos de convocatoria

Semestralmente, cada universidad señalará las fechas límite para recibir solicitudes en cada uno de los programas académicos.

Obligaciones de la Universidad de Origen

Obligaciones de la Universidad Anfitriona

Procedimientos internos

Si la autoridad académica requiere conocer los contenidos programáticos para aprobar la solicitud de movilidad, estos deben ser solicitados a la oficina encargada de este convenio.

;

También te puede interesar

Servicios

  • Teléfono

    PBX: +2 318 8000

  • Correo electrónico

  • Ubicación en Campus

    Edificio Ala sur piso 4 Dirección de comunicaciones

  • Horario de Atención

    Lunes a viernes de 8:00 a. m. a 6:00 p. m.

¿Tienes algo qué contarnos?

Cuéntanos completando el siguiente formulario.

Formato de nombre incorrecto

Formato de nombre incorrecto

protegido por reCAPTCHA
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo