Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Aviso de privacidad para el tratamiento de datos personales

La Universidad Autónoma de Occidente informa a los interesados que todos los datos personales que recolectamos con base en las diferentes interacciones que se tienen con los titulares a través de los diferentes canales transaccionales son y serán tratados de conformidad con lo establecido en Ley 1581 de 2012, sus decretos reglamentarios y demás legislación concordante aplicable.

I. Identificación del responsable del tratamiento de los datos personales:

El responsable del tratamiento de los datos personales es la Universidad Autónoma de Occidente, institución de educación superior de carácter privado, debidamente constituida y existente de conformidad con las leyes de la República de Colombia, con NIT. 890.305.881-1, con domicilio principal en la ciudad de Cali, Colombia (en adelante la ‘Universidad’).

II. Finalidades del tratamiento de los datos personales:

Los datos personales que usted suministre a la Universidad, la cual los recolectará a través de sus diferentes canales transaccionales, serán protegidos y tratados para las siguientes finalidades:

III. Derechos de los titulares de los datos:

A los titulares de los datos personales les asisten los derechos de acceso, corrección, actualización o supresión de los datos personales suministrados, y específicamente los siguientes:

IV. Políticas de tratamiento de datos personales:

La Universidad cuenta con una Política de Tratamiento y Protección de Datos Personales la cual se encuentra publicada en su página web www.uao.edu.co y está a su total disposición para cualquier consulta que se considere necesaria en cualquier momento, de forma libre gratuita. La Universidad se reserva el derecho de modificar la Política de Tratamiento y Protección de Datos Personales en cualquier momento. Cualquier cambio será informado y publicado oportunamente en la página web de la Universidad.

V. Medidas de seguridad:

La Universidad ha adoptado las medidas técnicas, humanas y administrativas necesarias para otorgar seguridad a todos los datos personales recolectados, evitando su adulteración, pérdida, consulta, uso o acceso no autorizado o fraudulento. Tales medidas han sido adoptadas de conformidad con los requerimientos establecidos en la ley aplicable y en la Política de Tratamiento y Protección de Datos Personales de la Universidad.

VI. Solicitudes, peticiones, quejas o reclamos:

Los titulares de los datos personales podrán elevar cualquier solicitud, petición, queja o reclamo a la Secretaría General – Protección de Datos Personales, en las siguientes direcciones:

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO

PBX: +2 318 8000

• Ubicación en Campus

Edificio Ala sur piso 4 Dirección de comunicaciones

• Horario de Atención

Lunes a viernes de 8:00 a. m. a 6:00 p. m.

¿Tienes algo qué contarnos?

Cuéntanos completando el siguiente formulario.

Formato de nombre incorrecto

protegido por reCAPTCHA