Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Aviso de privacidad de la Universidad Autónoma de Occidente

La Universidad Autónoma de Occidente, en cumplimiento de la ley 1581 de 2012 y demás normas reglamentarias, es responsable del tratamiento de los datos personales recolectados a través de los diferentes medios establecidos.

Los datos personales que la Universidad recolecta, son tratados con las siguientes finalidades:

Los datos personales serán tratados de acuerdo a la política de tratamiento y protección de datos personales definida por la Universidad, la cual podrá ser consultada en la página web de la Institución, así como toda modificación o actualización que se produzca sobre la misma.

Los aspirantes, acudientes, estudiantes inscritos, egresados, docentes, colaboradores y contratistas, como titulares de los datos personales, tienen derecho a conocer, actualizar, rectificar, suprimir y a revocar la autorización para el tratamiento de sus datos, registrando sus consultas y reclamos a través del correo electrónico [email protected], o mediante comunicación escrita dirigida a la Secretaria General – Protección de Datos Personales, ubicada en el Campus Valle de Lili, calle 25 #115-85 vía Cali- Jamundí.