fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Emprendedores UAO

Cheers Pizzería

Victoria Eugenia Orjuela
Comunicación Social – Periodismo, año 2003

Después de graduarse de la Universidad y desempeñarse durante 10 años en el área comercial de la industria farmacéutica, en el 2011, Victoria junto con su esposo, Hernán Felipe Ramírez, decide iniciar su gran proyecto de vida al adquirir Cheers Pizzería.

El mundo de la gastronomía era algo desconocido para ella, sin embargo, cuenta que pusieron todo en manos de Dios y se entregaron en cuerpo y alma para hacer de Cheers Pizzería una marca importante de mucha proyección en la ciudad de Cali.

Actualmente cuenta con cinco sedes e sectores estratégicos como Ciudad Jardín, El Ingenio, La Flora, la calle novena y el Parque del Perro. Cheers se ha posicionado en la capital del Valle, familias y grupos de amigos lo eligen por ser un espacio agradable, con una buena oferta gastronómica de pizzas y pastas, a un precio asequible.

Para conocer más sobre Cheers Pizzería visita su sitio web cheerspizzeria.com

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo