fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Emprendedores UAO

Ivisual

Ivisual

David Fernando Ávila Posada, egresado del programa de Cine y Comunicación Digital, año 2018.

Ivisual es un emprendimiento del sector publicitario que desarrolla diferentes campañas de marketing digital y creación de contenidos como fotografía, diseño gráfico y producciones audiovisuales para diferentes marcas locales, además de estrategias digitales que permiten posicionar las marcas en el mercado tanto digital online como offline.

Cuenta con cuatro trabajadores entre los cuales se encuentra un director creativo, director de diseño, productor audiovisual y comercial. La idea de construir empresa nació de la necesidad del egresado de mostrar sus proyectos universitarios al campo laboral, sabiendo que tenía buenas piezas audiovisuales y no querían que estos quedarán solo en buenas notas, sino que estas pudieran trascender, empezando a incursionar en el campo laboral, por eso David decide empezar a emprender con una pequeña productora audiovisual con el nombre ‘4k Producciones’ y que actualmente es llamada ‘Ivisual’.

Dentro de sus logros más destacados se encuentran la promoción del evento de ‘bungee jumping’ en la ciudad de Cali, en el cual desarrollaron estrategias digitales y de BTL, que permitieron posicionar así la marca ‘Kkahuate producciones’ como la primera marca en traer eventos diferentes y únicos a la ciudad; la campaña contó con el desarrollo de piezas gráficas digitales las cuales fueron difundidas por diferentes canales, acompañados de un video promocional e invitaciones de diferentes celebridades, entre ellas la presentadora y modelo Carolina Cruz.

A nuestro egresado le emociona pensar en el futuro, ve su agencia como una empresa líder en el mercado digital donde las pequeñas y grandes empresas pueden confiar en sus ideas para lograr una excelente pieza. De igual forma, buscan ser un estudio creativo de desarrollo de contenidos y estrategias con sentido, lo que le ofrece a sus clientes es encontrar su voz, su idea de marca y así comunicársela al mundo y para lograrlo han estado construyendo la idea de crear su propio estudio de producción enfatizado en análisis de comunicación y psicología, con el propósito de convertirlo en una realidad para el año 2025.

Pueden conectar con ‘Ivisual’ a través de los siguientes canales:

Facebook: Ivisual.co
Instagram: @ivisual.co
Email: [email protected]

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo