Oportunidades de estudio

Participa del seminario de actualización profesional en Adobe InDesign

La incursión en la sociedad de la denominada tecnología digital de la información está produciendo grandes cambios en diferentes ámbitos de la actividad humana. Los programas de autoedición y diagramación apoyan estos cambios y permiten que el individuo esté en capacidad de producir por sí mismo, un medio impreso, cubriendo casi todas las etapas. Este seminario tiene como objetivo general, brindar a los participantes las competencias técnicas generales básicas, para la producción de medios impresos editoriales, como producir pautas de diseño editorial, crear documentos editoriales digitales y elegir las tipografías, el diseño de los documentos y usar estilos de texto.

Conoce más de este seminario dando clic aquí.

Participa del seminario de actualización profesional exclusivo para egresados de la Universidad, en Adobe InDesign, que se llevará a cabo los próximos 19 y 20 de junio en la sede San Fernando, de 6:00 p.m. a 9:30 p.m.

Se entregarán 40 becas del 70% (valor a pagar $45.000).

Inscríbete aquí.