fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Emprendedores UAO

Proteltec S.A.S.

Proteltec

Diego Fernando Quintero Ramírez, egresado del programa de Ingeniería Electrónica del 2001 y de la especialización en Telemática del 2003, creó, en agosto del 2009, la empresa Proteltec S.A.S., dedicada a la comercialización, diseño e implementación de proyectos en el área de telecomunicaciones y nuevas tecnologías; además del suministro y distribución de equipos de redes, CCTV, audio, video y telecomunicaciones.

Antes de emprender, Diego laboró por siete años para distintas organizaciones de tecnología, y gracias a su desempeño y resultados, proveedores, contratistas, clientes, familiares y amigos, le motivaron a iniciar su propia empresa, que se encuentra ubicada en Cali, en la calle 48 No. 11-13, local 01, y que tiene cubertura a nivel regional y nacional.

Proteltec tiene un equipo de trabajo conformado por cinco personas contratadas directamente por la compañía, ocho contratistas y 15 personas indirectas.

Nos encanta lo que hacemos, sabemos hacerlo y lo disfrutamos, nuestra experiencia de más de 12 años y constante evolución, nos hace estar a la vanguardia. Servir a nuestros clientes es un placer”, manifiesta el egresado.

Diego menciona que su más grande logro es la realización exitosa de su trabajo, con el que ha desarrollado y diseñado, a nivel tecnológico, más de 400 espacios como salas de juntas, auditorios, salas de idiomas, cámaras de Gesell y casas inteligentes.

Diego Fernando Quintero, egresado de Ingeniería Electrónica y de la especialización en Telemática.

A futuro, Proteltec espera ser un referente en el sector audiovisual en la región y en el país, y poder proyectarse hacia el mercado internacional.

Como consejo para otros egresados y estudiantes que quieran crear empresa, Diego les dice lo siguiente:

“Lean, estudien y vean el panorama mundial; el mundo se mueve por emprendimientos, por emprendedores y por empresarios que en algún momento se arriesgaron. Emprender implica estar en constante evolución, relacionamiento y generar valor con lo que se hace, que en últimas debe ser lo que ames hacer, y requiere dedicación, esfuerzo, sacrificio y disciplina, para que puedas ver los frutos. Hay que ir paso a paso, perseverar y salir de las zonas de confort”. 

Puedes contactarte con Proteltec a través de los siguientes canales:

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo