Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Facultad de Ciencias Básicas

Administración Ambiental lidera actividades a favor de los recursos naturales

El programa de Administración Ambiental, de la facultad de Ciencias Básicas y Ambientales, lidera diversas actividades como conferencias y jornadas pedagógicas con la Comunidad Universitaria, alrededor de la conservación de los recursos naturales en Cali.

Sensibilizar a las personas a favor de la preservación de los recursos naturales locales, y dar a conocer el estado actual de las reservas ecológicas de la ciudad, es el objetivo del programa de Administración Ambiental, de la facultad de Ciencias Básicas y Ambientales, de la Universidad Autónoma de Occidente. A lo largo del primer semestre, el Programa realizó diversas actividades académicas y pedagógicas, con el propósito de concientizar sobre este tema.

Dos expertas, una en Política Ambiental, y otra en manejo de Bosques y Biodiversidad, contaron cuáles son las riquezas ecológicas en la ciudad de Cali, y qué acciones hay que tener en cuenta para conservar estos recursos.

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO

Facultad de Ciencias Básicas

• Decano

Hernán Montaño Motato

PBX: 318 8000, Ext. 11436

• Ubicación en Campus

Edificio Central Ala Sur

• Horario de Atención

8:00 a.m. a 9:30 p.m.

¿Tienes algo qué contarnos?

Cuéntanos completando el siguiente formulario.

Formato de nombre incorrecto

protegido por reCAPTCHA