Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Facultad de Ciencias Básicas

El impacto de las matemáticas a lo largo de la historia

Con motivo del Día del Matemático que se celebra el 31 de mayo, diferentes profesores de la facultad de Ciencias Básicas y Ambientales, contaron cuáles han sido los grandes proyectos que han impactado a la sociedad lo largo de la historia de la humanidad, gracias a la matemática.

Conocer la dinámica de comportamiento de insectos y plagas, entender el funcionamiento del cerebro, y conocer el efecto del control del mosquito transmisor del dengue, entre otros descubrimientos, son solo algunos usos que ha permitido la matemática a lo largo de la historia. Diferentes profesores de la facultad de Ciencias Básicas nos contaron el impacto de esta ciencia.

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO

Facultad de Ciencias Básicas

• Decano

Hernán Montaño Motato

PBX: 318 8000, Ext. 11436

• Ubicación en Campus

Edificio Central Ala Sur

• Horario de Atención

8:00 a.m. a 9:30 p.m.

¿Tienes algo qué contarnos?

Cuéntanos completando el siguiente formulario.

Formato de nombre incorrecto

protegido por reCAPTCHA