Agencia de Noticias

Estudiantes UAO reforzaron sus matemáticas con ‘Redumat’

Redumat

La facultad de Ciencias Básicas realizó el pasado 30 de agosto, por primera vez, el taller de refuerzo ‘Resolviendo dudas en matemáticas, Redumat’, dirigido a estudiantes de las asignaturas de Matemáticas Fundamentales y Fundamentos en Matemáticas.

El espacio se realizó en el marco del inicio de la época de parciales, con el objetivo de resolver las dudas que los estudiantes tenían en temas de matemáticas, y contó con la participación de los docentes Víctor Hugo Gil, Erminsul Palomino, José Julián Cortés, Joan Sebastián Ordóñez, María Eugenia Martínez, Milton Fabian Castaño y Paula Andrea González.

Los participantes pudieron reforzar sus conocimientos en números reales, potenciación, radicación, progresiones aritméticas y geométricas, ecuaciones lineales y cuadráticas, entre otros.

En el semestre, la Facultad desarrollará el taller durante las épocas de parciales además de otras estrategias pedagógicas y didácticas que ayuden a potenciar el conocimiento matemático em nuestros estudiantes.

Nuestro equipo Agencia de Noticias Departamento de Matemáticas

Temas mencionados en este artículo