fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español

P&G convoca a jóvenes de más de 50 países del mundo a desarrollar, en equipos de tres a cuatro personas, una estrategia para el lanzamiento de un nuevo producto de Head & Shoulders.

En la etapa online, los jóvenes podrán inscribir sus equipos en la web de P&G, donde tendrán que resolver un estudio de caso hasta el 8 de diciembre 2017.

Los ganadores de cada etapa local en América Latina viajarán a Sao Paulo, Brasil, para la final regional, en marzo de 2018, donde presentarán sus recomendaciones de negocio al equipo de liderazgo de P&G.

La etapa global, en mayo del mismo año, se realizará en Panamá y reunirá en un simulador de negocios a los ganadores de cada región.

El equipo vencedor tendrá la oportunidad de unirse a la exclusiva Signal Conference 2018, evento durante el cual podrán conocer y aprender de los CEO más importantes en el mundo.

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo