Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Emprendedores UAO

Proteltec S.A.S

Diego Fernando Quintero Ramírez es egresado del programa de Ingeniería Electrónica del año 2001 y de la especialización en Telemática del año 2003.

Su empresa Proteltec S.A.S, desarrolla proyectos en infraestructura, telecomunicaciones, obras civiles y nuevas tecnologías, brindando asesoría en varias líneas de negocio, suministrando equipos, instalándolos y dando el acompañamiento de soporte técnico, en pro de garantizar soluciones seguras y confiables, trabajando de la mano con sus clientes y buscando ser un aliado estratégico para ellos.

La compañía tiene cubrimiento nacional en algunas de las ciudades capitales como Bogotá, Medellín, Pereira, Manizales, Barranquilla, Bucaramanga, Neiva y Popayán y a futuro esperan lograr consolidarse a nivel internacional buscando llegar a nuevos mercados en el cono sur y Centroamérica.

El equipo directo de la organización se encuentra conformado por cinco personas e indirectamente cuenta con 17 personas más para proyectos, entre quienes se encuentran ingenieros, tecnólogos, técnicos, instaladores y personal administrativo.

Entre los logros más destacados se encuentran el diseño, suministro e implementación de casas inteligentes para clientes residenciales en Cali, la instalación y mantenimiento de la pantalla LED de pitch 10, de 10,21 metros de ancho por 5,74 metros de alto para el auditorio Lucero Ospina de Tecnoquimicas S.A., el diseño e instalación de sala de juntas de la gerencia Coomeva y el ser partners integrators de marcas como Yamaha, Sennheiser, LG, Samsung, Panasonic, Epson, Control4, Elan, Denon, Integra, Onkyo, Zoom y Logitech.

Diego desea que en un corto plazo su empresa sea una de las más reconocidas en proyectos integrales de tecnologías a nivel nacional, que brinde soluciones acordes con el medio ambiente, comprometida socialmente con colaboradores, clientes y proveedores estableciendo relaciones firmes y duraderas como aliados estratégicos.

A las personas que desean emprender, nuestro egresado recomienda arriesgarse, ya que es así como podrán demostrar lo que saben y aplicar sus conocimientos. Él enfatiza que con sacrificio, dedicación, esfuerzo, aguante y perseverancia, poco a poco se logra el éxito deseado.

Puedes conocer más de este emprendimiento a través de sus canales:

Email: [email protected]
Whatsapp: 3143164195
Teléfono: 651 51 66
Pagina web: www.proteltec.com.co
Facebook: proteltec SAS
Twitter: proteltec
LinkedIn: proteltec

 

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo