fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Agencia de Noticias

¡Conoce sobre la exposición Mujeres Visibles, y visítala!

Mujeres visibles

En el proyecto Removiendo Barreras para la incorporación de las Mujeres en Ciencia y Tecnología para promover Industrias Verdes, desarrollaron una estrategia de visibilización de mujeres científicas con la exposición itinerante Mujeres Visibles.  

El objetivo de esta exposición es presentar la trayectoria y aportes de líderes femeninas en campos STEM, Science, Technology, Engineering and Mathematics, e industrias verdes a nivel nacional y local.

“Buscamos inspirar a nuevas generaciones de estudiantes femeninas para que ingresen, avancen y lideren en campos STEM e industrias verdes”, comenta la docente Elizabeth Gómez, docente de la facultad de Ciencias Humanas y Artes, e investigadora del Proyecto. 

La exposición Mujeres Visibles es una muestra de 19 carteles que será exhibida en la Universidad Autónoma de Occidente, el Centro de Biotecnología Industrial, Sena de Palmira, Universidad Javeriana, Universidad del Valle y Universidad Antonio José Camacho, como también en otras empresas y centros comunitarios. 

Conoce las fechas: 

Informes: 

Nuestro equipo Facultad de Comunicación Social, Humanidades y Artes Departamento de Humanidades
Elizabeth Gómez Etayo Directora de la maestría en Estudios Culturales.
602 3188000, ext. 11412

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo