Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Facultad de Humanidades y Artes

Disfruta de un ‘Concierto en Familia’

El Centro de Expresiones Culturales y Artísticas, Ceartes, de la facultad de Humanidades y Artes, presenta una programación cultural basada en perfiles de músicos del suroccidente del país, procesos musicales en territorio y de reconocimiento nacional e internacional para nuestra familia Autónoma.

El lanzamiento será este domingo 26 de abril, a las 4:00 p.m., con el músico y productor caleño Pipe Bravo, quien es miembro y fundador de la banda Superlitio, con la que ha logrado varios reconocimientos como la nominación a nuevo artista en los Grammy Latino en el 2004.

Conectate a través de www.uaoplay.co y sus distintas plataformas digitales como Youtube y Facebook.

Informes: facultad de Humanidades y Artes, [email protected]

Temas mencionados en este artículo

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO

Facultad de Humanidades y Artes

• Decano

Jesús Alfonso Flórez López

PBX: 318 8000, Ext. 11401

• Ubicación en Campus

Edificio Central Ala Sur

• Horario de Atención

8:00 a.m. a 9:30 p.m.

¿Tienes algo qué contarnos?

Cuéntanos completando el siguiente formulario.

Formato de nombre incorrecto

protegido por reCAPTCHA